Joven investigando

Mensaje de error

Notice: Undefined index: DOI en include() (línea 78 de /usr/share/nginx/html/udg7/include/publicaciones/coorinv/libro.php).

Libro

Estrategias para las Prácticas Profesionales del Licenciado en Contaduría Pública

Autores: Sergio Eduardo Campos Cháirez
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 970-27-0291-7

En la presente obra se pretenden establecer los criterios para realizar la vinculación de la Licenciatura en Contaduría Pública con la empresa, mediante una estrategia donde el alumno pueda estar preparado para la competencia nacional e internacional, a través de su integración a la vida productiva. Se analiza, de esta manera, la realidad a la que en poco tiempo el egresado se incorporará y cuáles serán las capacidades, los conocimientos, las habilidades y las destrezas que habrá de desarrollar para hacerle frente, a fin de que sepa evitar la incertidumbre profesional y se comprometan con las exigencias de la carrera. éste es un acercamiento a las herramientas suficientes para desarrollarse de manera eficiente y eficaz como contador, mediante la observancia del fundamento normativo del ejercicio profesional y su aplicación.

Se conforma los perfiles que el empleador demanda y los que la Universidad de Guadalajara oferta, como parte importante en el desarrollo de la actividad profesional y en la construcción del quehacer cotidiano productivo y competitivo en los ámbitos nacional e internacional.

Descarga aquí el PDF