Joven investigando

Contabilidad III Sistemas y Mercancías en Tránsito

Autores: Eduardo Medina Mares José Cristóbal Ochoa González Julián Velasco Guevara
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 970-27-0212-7

El presente texto trata sobre la materia de Contabilidad III, que se imparte en el Centro Universitarios de Ciencias Económico Administrativas de Guadalajara, y se caracteriza por ser el enlace entre las materias de contabilidad básica (I y II) e intermedia.

Descargar PDF

El contenido de este libro, por tanto, versa sobre las seis unidades que integran el curso vigente (200-B) y se refiere a: Sistemas de Contabilidad; mercancías en tránsito; depreciación y amortización; erogaciones capitalizables y gastos; pasivos de contingencia; y Teoría de las cuentas de orden.

Finalmente, cabe mencionar que en esta obra se representan algunos casos prácticos, con la finalidad de enfatizar el enfoque didáctico del texto.

Descarga aquí el PDF