Curso de Nivelación en Matemáticas

Banner con enlace a la información del curso de nivelación de matematicas

La Academia de Matemáticas Generales perteneciente al Departamento de Métodos Cuantitativos, invita a los alumnos de primer ingreso, al Curso de Nivelación en Algebra, el cual tiene como finalidad que el alumno adquiera las habilidades necesarias para acreditar exitosamente los cursos de Matemáticas que el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas ofrece en las diversas carreras.

El objetivo general del Curso es el de reconstruir las habilidades algebraicas adquiridas en etapas previas de la formación académica del alumno, con el fin de que el estudiante esté capacitado para desarrollar procedimientos que sirvan para solucionar problemas.

El Curso de Nivelación está pensado para desarrollarse en 10 sesiones de 4 hrs. semanales, las cuales se podrán llevar a cabo los días viernes en cualquiera de los turnos disponibles:

Turno Matutino     10:00 a 14:00 hrs.

Turno Vespertino  15:00 a 19:00 hrs.

O los días sábado de 8:00 a 12:00 hrs.

La fecha de inicio será el viernes 08 o sábado 09 según sea el caso, de septiembre de 2017.

Para inscripciones al Curso de Nivelación en Algebra, favor de ingresar a la siguiente liga:

Para mayores informes, acudir al Departamento de Métodos Cuantitativos, edificio M primer nivel, o comunicarse a los teléfonos: 33-37-70-33-00, ext. 25223.