SEMINARIO PERMANENTE DE AVANCES DE INVESTIGACIÓN

Objetivo Difundir y dar a conocer el trabajo de investigación que se está realizando por los maestros del Departamento de Administración.

Mtra. Rosalinda Garza Estrada.

Organización

Este evento se realiza una vez al mes, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Departamento de Administración, reunión en la que se presentan los avances de una investigación que este en curso, realizada por los docentes del Departamento de Investigación.

Actividades realizadas

Se programa por trimestres, el primer trimestre inicio en Junio y concluyó en Agosto.
Después surgió el Comité de Investigación, del cual el Seminario Permanente de Avances de Investigación, se determinó que es parte. A partir de la reunión del 16 de Julio de 2010, se solicitó hubiese coordinación con el Comité de Investigación para que volviera a programar el siguiente trimestre de presentaciones.

El Seminario Permanente de Avances de Investigación tuvo su primer evento el  24 de junio de 2010, con la presentación del proyecto titulado: “Estudio del Comportamiento Humano en Empresas Mexicanas” propuesto por las Mtras. Rosalinda Garza Estrada y Rocío Echeverría Ávila.
El 27 de Julio, se presentó: el proyecto  titulado: “Recursos para cambiar la práctica docente: Modos o formas de aprendizajes de los alumnos contra la práctica educativa en el aula“
Propuesto por la Mtra. Luz Elva Zárate Servilla.
El 20 de Agosto se realizó una sesión extraordinaria, para que el C. Alejandro May Guillen, estudiante del verano de investigación expusiera su trabajo realizado en su estancia en la Universidad de Guadalajara, en la investigación que realiza actualmente el Dr. Víctor Manuel Castillo Girón.
El 27 de Agosto se  presento de la línea de Investigación: Epistemología y Administración, el proyecto: “Metodología aplicada en la Gestión de Organizaciones privadas y públicas”, el investigador  en esta ocasión fue el Dr. Guillermo Vázquez Ávila.

Con estas participaciones concluyó el primer trimestre del Seminario Permanente de Avances de Investigación del Departamento de Administración.