Comunicado Oficial CUCEA

Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

#ComunidadCucea #ComunicadoOficialCucea

Alrededor de las 16:15 del día de hoy se registró un incendio en un lote baldío que se localiza entre el #Cucea y Plaza San Isidro. Debido al viento, el fuego se propagó y el humo se desplazó hacia nuestras instalaciones, por lo que las autoridades del CUCEA atendieron la recomendación de Protección Civil de suspender las actividades académicas y desalojar a la comunidad del Centro con precaución. El desalojo se efectúo aproximadamente en 15 minutos.

La Unidad de Bomberos y Protección Civil de Zapopan, apoyados por bomberos forestales también de dicho municipio, controlaron el incendio a las 17:30 horas, aproximadamente. El área afectada fue de poco más de una hectárea y media. Participaron 15 bomberos, quienes trabajaron con una motobomba y dos pipas, y tuvieron el apoyo de una ambulancia. El responsable de las acciones fue el primer oficial, Víctor Medrano.

Se le informa a la Comunidad del CUCEA que mañana miércoles se reanudan todas las actividades.

Aprovechamos para agradecer la intervención de las autoridades de Zapopan y de la Administración General de la Universidad, así como la colaboración de la #ComunidadCucea

Por: Unidad de Difusión CUCEA

ATENTAMENTE