II Coloquio de cuerpos académicos 2018

II Coloquio de Cuerpos Académicos 2018

A celebrarse los días 12, 13 y 14 de junio de 2018

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

CONVOCATORIA: Se invita a Cuerpos Académicos del CUCEA y de la Red Universitaria, además de Cuerpos Académicos de otros Estados del país, a participar en la presentación de sus proyectos de investigación como Ponentes en el II Coloquio de Cuerpos Académicos 2018.

Misión:

Desarrollar espacios de interacción y comunicación para fortalecer Cuerpos Académicos del CUCEA y de otras instituciones participantes, con la finalidad de fomentar el trabajo de investigación colectivo a nivel superior, en las distintas áreas del conocimiento, contribuyendo con las redes de colaboración y difusión de los trabajos de Cuerpos Académicos en el País.

Visión:

Conocer y difundir los trabajos de investigación que realizan los Cuerpos Académicos de este Centro Universitario y de otras instituciones educativas.

OBJETIVOS:

• Generar un espacio propicio para la interacción entre Cuerpos Académicos, con la finalidad de presentar y discutir resultados y propuestas en relación a las áreas temáticas, promoviendo y fortaleciendo la divulgación de la investigación y el desarrollo del trabajo de los cuerpos académicos desde una perspectiva global.
  • Promover la formación de proyectos de investigación colectivos entre investigadores.
  • Intercambiar y potencializar intercambio de conocimientos y experiencias en investigación.
  • Fomentar la creación de redes de investigación a nivel nacional e internacional

Áreas temáticas: Las correspondientes a las líneas de generación de conocimiento de cada cuerpo académico.

Se hará la presentación del libro producto del Primer Coloquio de Cuerpos Académicos.

Requisitos para la aceptación de ponencias:

1. Enviar al correo: coloquio2ca@gmail.com un archivo electrónico en Word (versión compatible con 97-2003) que contenga.
  2. Nombre del Cuerpo Académico o de los autores señalando Departamento de adscripción.
  1. El trabajo deberá ser un breve resumen de entre 400 a 500 palabras, utilizando el formato APA 6ta.
  2. Deberá ser escrito con Arial 12, en archivo de Word (versión compatible con 97-2003 Word), todos los márgenes 2.5 centímetros.
  1. El periodo para la recepción de los resúmenes será del 12 de marzo al 28 de abril del 2018, y se requiere adjuntar el power point.
  2. La confirmación de aceptación de los resúmenes será del 1 al 20 de mayo del 2018. Una vez entregado el documento completo se le asignará el horario en que le corresponderá presentar su trabajo.
  3. Los horarios de exposición serán de 9:00 a 13:00 hrs, en el auditorio adjunto del CERI de este mismo Centro Universitario, otorgando 20 minutos para la presentación del trabajo y 5 minutos para preguntas y respuestas.
  4. Se otorgarán constancias como Ponentes y Asistentes el día 14 de junio al final del evento.
  5. Los trabajos presentados y evaluados por el consejo editorial se seleccionarán para ser publicados en una obra que contará con ISBN. Dicha edición se realizará en el transcurso del año 2018.
  6. Mayor información: Coordinación de Investigación con la Mtra. Claudia Guadalupe Herrera, Teléfono: 37 70 33 00 extensión: 25947.

Secretaria Académica

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas