Joven investigando

Ponencias

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF La titulación como estrategia de facultación académica para la formación de capacidades competitivas761.45 KB
Icono PDF Modelo de evaluación interna de la calidad para instituciones de educación superior330.84 KB
Icono PDF Estrategia competitiva para el crecimiento de franquicias. La excelencia en la calidad del servicio otorgada al franquiciatario309.68 KB
Icono PDF Innovación tecnológica y responsabilidad social empresarial el caso de la radiación no ionizante355 KB
Icono PDF La competitividad de las IES publicas que ofertan la licenciatura en negocios internacionales en el estado de Jalisco982.49 KB
Icono PDF Método etnográfico como herramienta para la evaluación interna de la calidad de los programas de educación superior. 577.48 KB
Icono PDF Propuesta de exploración de nivel de responsabilidad social en la emisión de radiación no ionizante366.46 KB
Icono PDF Propuesta de modelo conceptual para la medición de niveles de riesgo por Radiación no ionizante472.56 KB
Icono PDF A case for employee empowerment as a strategy to promote competitive282.72 KB
Icono PDF Corporate governance structure and the impact on the generation of competences in437.55 KB
Icono PDF Corporate social responsibility and its interrelation with customer relationship242.81 KB
Icono PDF Customer satisfaction model for the hospitality industry in Guadalajara, México.4.51 MB
Icono PDF Debt incorporation to the capital structure in Mexico a study with panel data408.02 KB
Icono PDF Evaluation of methodologies as applied to knowledge management in a business setting6.87 MB
Icono PDF The influence of cultural differences on the perception of a web site326.23 KB
Icono PDF Innovación organizacional determinantes en la aceptación de los empleados como base de las políticas de seguridad 461.49 KB
Icono PDF Measuring innovation cluster and competitiveness in Jalisco, México402.56 KB
Icono PDF Análisis multidimensional de los resultados evaluatorios por parte de los298.16 KB
Icono PDF Base para medición perceptual del alumnado de la licenciatura en mercadotecnia de una IES Pública384.77 KB
Icono PDF El desempeño financiero en el sector de las pymes manufactureras379.54 KB
Icono PDF El modelo de negocios, las necesidades del cliente y la gestión de la innovación como propuesta del proceso conceptual 401.28 KB
Icono PDF Estudio de desarrollo profesional de los egresados de la maestria348.11 KB
Icono PDF Innovación de servicios determinantes vinculadas a la permanencia y crecimiento de las cajas populares217.99 KB
Icono PDF La competitividad y el mercado en la gestión de la innovación156.51 KB
Icono PDF La responsabilidad social y la competitividad en las PYMES manufactureras260.14 KB
Icono PDF Process innovation improving the railroad sector for competitiveness446.18 KB
Icono PDF Estudio comparativo de la percepción de las habilidades adquiridas por los alumnos de la licenciatura en mercadotecnia 446.8 KB
Icono PDF La marca U. DE G. y su significado en los diferentes actores de un centro universitario temático496.02 KB
Icono PDF Liderazgo como factor clave que detona la innovación232.08 KB
Icono PDF El marketing interactivo como base del posicionamiento en la Imagen de los clubes deportivos en el CUCEA caso leones 436.84 KB
Icono PDF La estructura de capital de las Industrias de la construcción en México535.35 KB
Icono PDF La identidad de marca UdeG en los universitarios del CUCEA337.49 KB
Icono PDF La implementación de la responsabilidad social en las pymes manufactureras de la ZMG como factor de desempeño financiero 577.88 KB
Icono PDF La tutoría como medida de prevención y atención ante la detección de problemas emocionales414.6 KB
Icono PDF El bullying y el aprovechamiento académico, estudio exploratorio. Bullying and academic achievement398.71 KB
Icono PDF Responsabilidad social corporativa e innovación propuesta de diseño para su medición554.44 KB
Icono PDF Apropiación de conocimientos, habilidades y actitudes en estudiantes de mercadotecnia como factor de competitividad 363.13 KB
Icono PDF Inversión y control interno como factores de la competitividad de las pymes manufactureras de la Zona Metropolitana D637.76 KB
Icono PDF Mezcla de mercadotecnia y las preferencias del consumidor Estudio de caso Santa Leyenda Bar835.03 KB
Icono PDF Type of innovation and customer knowledge management in México435.85 KB
Icono PDF Identificación de funciones, actividades y tareas profesionales en estudiantes de mercadotecnia1 MB
Icono PDF La titulación como estrategias de facultación académica para la formación de capacidades competitivas 406.56 KB
Icono PDF La tutoría como elemento de competitividad para el CUCEA308.7 KB
Icono PDF Satisfacción de la formación académica en egresados de un posgrado de la universidad de Guadalajara, México126.18 KB
Icono PDF Brand equity en las tiendas de conveniencia y su tendencia en la creación de bienes de consumo1.41 MB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la ZMG463.77 KB
Icono PDF Sociodrama de entrevista laboral en la asignatura de ventas como técnica académica bajo el modelo de método de proyectos5.42 MB
Icono PDF La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis 780.73 KB
Icono PDF Las dimensiones de empatía y capacidad de respuesta, como elementos de evaluación del servicio en un hospital público751.36 KB
Icono PDF Managment innovation in nanotechnology sector. The first insights in México509.31 KB
Icono PDF Factores determinates para la formulación de estrategias competitivas en las pequeñas empresas productoras de jarabe de agave20.39 MB
Icono PDF Los medios masivos de comunicación como posible factor coadyuvante para propiciar el aumento de enfermedades de transmision sexu99.34 KB
Icono PDF El desvanecimiento de la Industria pulquera mexicana estrategias de marketing para incrementar el consumo de pulque 842.7 KB
Icono PDF Brand equity en las tiendas de conevniencia y su tendencia en la creación de bienes de consumo con maca propia315.13 KB
Icono PDF Competitividad en pymes manufactureras de los sectores del plástico y metalmecánico en la zona metropolitana de Guadalajara1.27 MB
Icono PDF Competitividad y Sustentabilidad Empresarial375.54 KB
Icono PDF Cooperación internacional y generación de valor para el desarrollo local en empresas Guatemaltecas agroindustriales de menor tam1.11 MB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la zona metropolitana de Guadalajara463.77 KB
Icono PDF E l impacto que tiene el marketing sobre las pymes manofactureras metal1.34 MB
Icono PDF Efecto de la incertidumbre en un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales de la ZMG797.4 KB
Icono PDF Efectos de las estrategias de la gestión del conocimiento en la competitividad de las pymes1.26 MB
Icono PDF Estratégias de marketing para el posicionamientode mezcales en Guadalajara con base en los estilos de vida del consumidor1011.51 KB
Icono PDF Estratégias de marketing relacional CRM en distribuidor de autos1.52 MB
Icono PDF Factores clave de marketing que impulsan la competitividad886.15 KB
Icono PDF Gobierno corporativo como estratégia de desarrollo985.55 KB
Icono PDF La estrategia digital de la empresa televisa942.83 KB
Icono PDF La innovación en mercadotecnia como factor de competitividad1.23 MB
Icono PDF La tecnología como elemento de gestión1.2 MB
Icono PDF Las motivaciones de los internautas para transmitir mensajes1.29 MB
Icono PDF Operaciones y competitividad en las pymes1.23 MB
Icono PDF The security information policies and employees1.18 MB
Icono PDF Area del Conocimiento Ventaja Competitiva y Desarrollo Económico Temática Administración de la Competitividad554.44 KB
Icono PDF Educación y progreso retos de la gobernabilidad democrática en México251.18 KB
Icono PDF El bullying y el aprovechamiento académico, estudio exploratorio. Bullying and academic achievement, exploratory study299.89 KB
Icono PDF La responsabilidad social empresarial y de imagen corporativa como estrategia de posicionamiento en empresas de Guadalajara491.77 KB
Icono PDF Responsabilidad social corporativa e innovación554.44 KB
Icono PDF Type of innovation nd customer knowledgee management, in México435.85 KB
Icono PDF La estructura de capital de las Industrias de la Construcción en México535.35 KB
Icono PDF Liderazgo como factor clave que detona la innovación en las organizaciones232.08 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior268.84 KB
Icono PDF Hacia un modelo de evaluación de la competitividad para programas de educación341.37 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior341.37 KB
Icono PDF La calidad de la asesoría académica desde la percepción279.93 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior279.93 KB
Archivo El EGEL de Negocios Internacionales1.73 MB
Icono PDF El proceso para la acreditación recuperación de la experiencia en la nivelación1.31 MB
Icono PDF Estrategias diferenciadas de aprendizaje una metodología coadyuvante del desarrollo individua y social547.42 KB
Icono PDF La evaluación de la educación superior en mexico1.26 MB
Icono PDF El proceso de la interacción en el trabajo243.08 KB
Icono PDF La violencia intrafamiliar, un fenómeno social, aun silencioso a finales de siglo588.45 KB
Icono PDF Retos y áreas de oportunidad de los programas en modalidad no286.75 KB
Icono PDF Una experiencia académica, la tutoria con estudiantes a distancia540.34 KB
Icono PDF Evaluación del aprendizaje, un estudio comparativo en estudiantes345.94 KB
Icono PDF Evaluación del proceso de interacción en el trabajo tutorial396.06 KB
Icono PDF La actividad tutoral al interior del programa de nivelación a la licenciatura de trabajo social152.97 KB
Icono PDF La evaluación y el recurso tecnológico para el desarrollo del aprendizaje243.02 KB
Icono de documento de Microsoft Office Experiencias académicas en la incorporación y uso de recursos tecnológicos38 KB
Icono PDF La organización matricial adoptado para eficientar los procesos académicos y administrativos de un departamento universitario348.32 KB