Joven investigando

Capítulos de Libro

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF Innovation in services conceptual model relating competitiveness in the popular comunity banks of the region of sierra de Amul538.29 KB
Icono PDF La competitividad institucional que otorgan estudiantes de mercadotecnia y negocios internacionales a sus instituciones 1.16 MB
Icono PDF the influence of cultural diferences on the perception of a web site4.89 MB
Icono PDF Aproximaciones teóricas a un modelo de calidad en el servicio percibido para el cliente6.9 MB
Icono PDF Customer satisfaction model in the restaurant industry in Guadalajara’s metropolitan area752.4 KB
Icono PDF El EGEL de negocios internacionales y la percepción del dominio de funciones, actividades y tareas profesionales en estudiantes 1.06 MB
Icono PDF La implementación de responsabilidad social en las pymes manufactureras de la ZMG como factor del desempeño financiero 1.98 MB
Icono PDF Propuesta de mejora de la satisfacción del huésped extranjero en la zona metropolitana de Guadalajara707.48 KB
Archivo An empirical study of how the knowledge436.28 KB
Icono PDF Análisis FODA del sistema integral de tutorías en el centro universitario CUCEA: Experiencias en el uso de la plataforma7.32 MB
Icono PDF Analysis of operations in the context of manufacturing, and its impact on the competitiveness842.96 KB
Icono PDF Creation of social value in an unfavourable economic environment594.66 KB
Icono PDF CSR strategies to improve competitiveness development manufacturing industry in México470.31 KB
Archivo Decision factors in buying smartphones in the segment of mexican students295.57 KB
Archivo Determinantes de la estructura de capital de empresas de servicios en México760.74 KB
Icono PDF El desempeño financiero en el sector de las pymes manufactureras de la zona metropolitana de Guadalajara379.89 KB
Icono PDF El significado de la marca institucional “Universidad de Guadalajara” en los diferentes actores de un centro universitario 789.61 KB
Icono PDF Estudio comparativo de la percepción de habilidades adquiridas por alumnos de mercadotecnia1.42 MB
Icono PDF Factores que desarrollan la actitud steward del director y el desarrollo del recurso humano618.88 KB
Icono PDF Financial performance in the sector of manufacturing SMEs in the metropolitan area of Guadalajara 71.8 MB
Icono PDF How innovation interacts with mobile learning in Guadalajara, México997.14 KB
Icono PDF Innovation as competitiveness factor in Guadalajara SME´s manufacturing industry495.04 KB
Icono PDF Innovation generation and leadership on value creation the case of software developer sector in Guadalajara, México265.37 KB
Icono PDF Intellectual capital as a determinant of competitiveness SME´s manufacturing industry603.94 KB
Archivo Intellectual capital key factor for competitiveness: SMEs manufacturing industry in México 279.71 KB
Icono PDF La estructura de capital en las industrias de la construcción en México75.58 MB
Icono PDF La tutoría como medida de prevención ante la detección de problemas emocionales e intentos de suicidio en jóvenes universitarios1.62 MB
Icono PDF Las operaciones y la gestión del conocimiento como fuentes desarrolladoras de la competitividad en las pymes manufactureras 588.24 KB
Archivo Manufacturing SMEs in Guadalajara, Mexico: use of technology and benefits of social responsibility253.62 KB
Icono PDF Marketing and its effects on competitiveness SME´s manufacturing in Guadalajara, México606.63 KB
Icono PDF Modeling MLQ5X for innovation and value creation619.85 KB
Icono PDF Privacy, security and utility perceptions on social commerce by mexican consumers1.02 MB
Icono PDF Similarities and differences int he capital structure of the transformation industry and commerce in México896.85 KB
Icono PDF The use of ICT and its impact on the educational process of teaching1.04 MB
Icono PDF Customer knowledge to improve the innovation: the relationship in México965.35 KB
Icono PDF Users attitude to publicity in social webs. A study developed in México1.14 MB
Archivo Subversive marketing la creación de resistencia al consumismo y a la publicidad de las marcas826.93 KB
Icono PDF The value of CRM competitiveness: service industry in Guadalajara, México527.57 KB
Icono PDF Mercadotecnia social en las tiendas de conveniencia y supermercados de la zona metropolitana de Guadalajara962.75 KB
Icono PDF Efecto de la adaptación y la anticipación del futuro en un proceso de cambio organizacional621.65 KB
Icono PDF La mercadotecnia social y su reflejo en la imagen de las empresas en la ZMG706.15 KB
Icono PDF Tendencias en el consumo de comidas tradicionales vs étnicas y factores que influyen en el comportamiento de compra10.43 MB
Icono PDF knowledge management1.02 MB
Icono PDF adaptation and anticipation to the future by the small and medium enterprises at the metropolitan zone of guadalajara931.13 KB
Icono PDF Analisis de percepción por parte de locatarios, visitantes y transeúntes del atractivo turístico nombrado La plaza Pepe Guisar e1023.48 KB
Icono PDF CBIM Extending Market Orientation Developing Proactive Strategies for Increased Performance-split-merge509.39 KB
Icono PDF CRM as a fostering tool for competitiveness1.01 MB
Icono PDF El negocio de los gimnasios como mercado objetivo y salud5.35 MB
Icono PDF Explaining e-business adoption and use in Mexican SME’s1.35 MB
Icono PDF impact of cronyism in mexican multinationals976.17 KB
Icono PDF Influence of personality and emotional intelligence on the negotiation style1.02 MB
Icono PDF Sensibilidad hacia el cliente e innovación en marketing consecuencias en la creación de valor en la competitividad1.68 MB
Icono PDF The cultural clash in education in México with use of communication technologies (ICTs) in the University11.94 MB
Icono PDF Application of neuromarketing perception in commercial sales in SMEs of Jawerly industry in Guadalajara594.95 KB
Icono PDF Capital structure of the communication sector in México578.67 KB
Icono PDF Competencias centrales y ventaja competitiva en las organizaciones en México1.23 MB
Icono PDF Competitiveness in hospitality and its relationship with marketing innovation1.02 MB
Icono PDF Desarrollo de una propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de mezcales en Guadalajara7.85 MB
Icono PDF Determinants of mobile-learning as a conceptual model of learning innovation for higher education in Guadalajara metropolitan ar901.75 KB
Icono PDF Efecto de la adaptación y la anticipación del futuro, en un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales de la ZMG865.47 KB
Icono PDF Efectos del neuromarketing en las ventas directas en las pymes joyeras de Jalisco. Una perspectiva no paramétrica2.23 MB
Icono PDF El desarrollo de grupos económicos como estrategia de desarrollode fortaleza de marca12.8 MB
Icono PDF Estrategias de cambio en las operaciones en las pymes del plástico en el sector manufacturero de Guadalajara7.81 MB
Icono PDF Estrategias de cooperación en la Industria química en el marco de Al-Invest6.82 MB
Icono PDF Estrategias de CRM para el incremento de la competitividad en las pymes en la Industria Mueblera de la ZMG1.19 MB
Icono PDF Estrategias de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad916.87 KB
Icono PDF Estrategias de marketing y ventajas competitivas en las pymes muebleras3.14 MB
Icono PDF Evaluación del servicio de urgencias en un hospital público a través del modelo servperf3.88 MB
Icono PDF Factores estratégicos en la estructura de capital de las empresas de los sectores de servicios y la comunicación en México1.08 MB
Icono PDF Family business groups in México ant their financial performance508.37 KB
Icono PDF How innovation interacts with mobile learning in guadalajara997.14 KB
Icono PDF Innovacion y competitividad en el sector manufacturero ZMG1.82 MB
Icono PDF Innovación en las organizaciones que aprenden mediante la gestión del conocimiento0 bytes
Icono PDF Innovation and digital marketing in Guadalajara, México561.43 KB
Icono PDF Intellectual capital in public universities, comparative analysis652.99 KB
Icono PDF Intellectual capital, impact factor in competitiveness SMEs manufacturing industry in Mexico387.99 KB
Icono PDF La capacidad emprendedora y la adopción de negocios electrónicos en las pyme1.23 MB
Icono PDF La competitividad y su relación con la gestión del conocimiento y el mercado global7.61 MB
Icono PDF La gestión del conocimiento basada en la tecnología como elemento para el desarrollo de la competitividad en las instituciones d7.99 MB
Icono PDF La gestión del conocimiento y la competitividad en las pymes8.31 MB
Icono PDF Las finanzas y la competitividad en pymes manufactureras ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara7.61 MB
Icono PDF Las operaciones y la gestión del conocimiento como fuentes desarrolladoras de la competitividad en las pymes manufactureras588.24 KB
Icono PDF Las redes de amistad en la lta dirección de los grupos económicos en México y su impacto en el desempeño financiero11.05 MB
Icono PDF Las redes de cooperación empresarial internacionales en el sector ambiental981.15 KB
Icono PDF Los dilemas de la responsabilidad social corporativa frente a la competitividad1023.8 KB
Icono PDF Los medios masivos de comunicación como factor estratégico en prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS)1.31 MB
Icono PDF Mercadotecnia social en las tiendas de conveniencia y supermercados de la ZMG y su impacto en la imagen corporativa962.75 KB
Icono PDF Modelo de medición de la imagen como factor de competitividad del destino turístico Cuba1.5 MB
Icono PDF Motivations of Facebook users to engage in ewom and the characteristics of messages. An exploratory study in Mexico8.06 MB
Icono PDF Professor´Performance Using ICT in a College in Guadalajara Mexico4.51 MB
Icono PDF Propuesta de posicionamiento para Puerto Vallarta en el mercado gay masculino3.03 MB
Icono PDF Publicidad en las redes sociales para la competitividad de los principales hoteles ejecutivos de la ZMG1.87 MB
Icono PDF Pymes manufactureras de la industria del plástico y su relación con la competitividad y su esperanza de vida en ZMG1.25 MB
Icono PDF Satisfacción de la formación académica en egresados de un posgrado735.6 KB
Icono PDF Sociodrama de Entrevista Laboral en la asignatura de ventas, como tecnica academica bajo el modelo de metodo de proyectos978.56 KB
Icono PDF Strategic alliances are the new black987.83 KB
Icono PDF Strategy for generating social value to promote development and combat poverty the case of Guatemala7.13 MB
Icono PDF Subversive marketing and the conscious consumers725.46 KB
Icono PDF The influence of peers and brands in the skateboarding subculture664.14 KB
Icono PDF The influence of personality and emotional intelligence on the negotiation style of Mexican business undergraduate students1.35 MB
Icono PDF The intellectual capital and its relationship with the competitiveness503.34 KB
Icono PDF The marketing as a factor for competitiveness inside the metalworking and plastics industries in Guadalajara2.46 MB
Icono PDF Valoración de los camiones de comida como tendencia del clúster restaurantero en el municipio de Guadalajara1.66 MB
Icono PDF Brand value and its effect on the financial perormance in the Mexican stock markets food-processing industry4.98 MB
Icono PDF Business models customer and innovation management602.83 KB
Icono PDF Competitive strategies in Jaliscos textile industry in the face of trade liberalization in China13.74 MB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la zona metropolitana de Guadalajara1.65 MB
Archivo Determinantes de la estructura de capital de empresas de servicios760.74 KB
Icono PDF Effectiveness of branding strategies implemented in social networks. The case of the restaurant industry in México9.7 MB
Icono PDF El impacto que tiene el marketing sobre las pymes manufactureras de la industria metalmecanica para mejorar su competitividad 35.88 MB
Icono PDF El turismo en México y las grandes tendencias6.44 MB
Icono PDF Estrategias de mercadotecnia en una unidad medica de especialidad en la zmg para ser competitiva10.73 MB
Icono PDF Estudio de atributos determinantes en la entrega del servicio y su relación con la satisfacción y recomendación de servicios méd7.16 MB
Icono PDF Factores del comportamiento del consumidor de productos orgánicos alimenticios en el municipio de Gudalajara362.13 KB
Icono PDF Gestión del conocimiento e innovacion impulsores de la competitividad en las pymes manufactureras de Guadalajara793.11 KB
Icono PDF Implications of technological advancement in global competitive market capital structure of mnufacture and services sector in Mé382.21 KB
Icono PDF Innovacion y competitividad en el sector manufacturero ZMG1.82 MB
Icono PDF Innovation and digital marketing in Guadalajara561.43 KB
Icono PDF Innovation as competitiveness key factor SMEs manufacturing industry in Guadalajara59.33 KB
Icono PDF Inversión y control interno como factores de la competitividad de las pymes manufactureras de la zona metropolitana de Guadalaja5.47 MB
Icono PDF Knowledge management as a competitive tool for contracted electronic manufacturers563.2 KB
Icono PDF La diferenciación como herramienta en la creación de ventajas competitivas para la industria cervecera en la zmg32.28 MB
Icono PDF La estructura piramidal en los grupos económicos familiares en México y su efecto en el desempeño financiero609.19 KB
Icono PDF La innovacion y su interrelación con la competitividad. Sector manufacturero de la ZMG609.19 KB
Icono PDF La mercadotecnia social y su reflejo en la imagen de las empresas en la ZMG706.15 KB
Icono PDF Los efectos de las estrategias publicitarias above the line en la prevención de la obesidad infantil en México167.35 KB
Icono PDF Manufacturing SMEs in Guadalajara; use of technology and benefits of social resposibility1.11 MB
Icono PDF Market capital382.21 KB
Icono PDF Marketing knowledge as a competitive tool for manufacturing companies in the electronics industry in the Guadalajara metropolita581.12 KB
Icono PDF Modelo conceptual de m-Learning como innovación para la gestión del aprendizaje473.23 KB
Icono PDF Shortage of medicines in the health institutions in zmg in México 6.92 MB
Icono PDF The influence of peers and brands in the skateboarding subculture; México and U.S.A comparison611.98 KB
Icono PDF Type of innovation and customer knowledge management in Mexico612.02 KB
Icono PDF Corporate social responsibility effects on competitiveness manufacturing SMEs in Guadalajara2.06 MB
Icono PDF CRM as a competitiveness factor SMEs232.97 KB
Icono PDF Customer relationship management as a competitive factor in the hospitality industry2.01 MB
Icono PDF Determinantes en el despliegue del valor para la innovación847.84 KB
Icono PDF Innovation generation and leadership on value creation289.26 KB
Icono PDF La calidad educativa del centro universitario del sur de la universidad de guadalajara desde la percepción de los estudiantes de832.2 KB
Icono PDF La flexibilidad de la logística como una estrategia empresarial en la industria del mueble de España400.81 KB
Icono PDF Las teorías del desarrollo. En el análisis del turismo sustentable252.47 KB
Icono PDF Leadership and value creation; tha case of the software developer sector in Guadalajara2.57 MB
Icono PDF Logistics flexibility as a business strategy furniture industry in Spain194.58 KB
Icono PDF Los Indicadores y la Teoria Recursos y Capacidades 21.32 MB
Icono PDF Los Indicadores y los Recursos Tangibles e Intangibles 22.02 MB
Icono PDF Percepción cualitativa de un programa educativo913.94 KB
Icono PDF Propuesta medición, atención adultos mayores6.03 MB
Icono PDF Relacionar un modelo clúster en a industria agropecuaria para desarrollar un distrito industrial en el estado de Nayarit4.41 MB
Icono PDF Metodo de Evaluacion de Reg Geograficas Clusteres56.77 MB
Icono PDF Modeling for innovation and value creation120.79 KB
Icono PDF El turismo interior en México, una alternativa recurrente de los gobiernos para superar las crisis económicas del país. 4.31 MB
Icono PDF Competitividad de los negocios en Mex756.96 KB
Icono PDF Evaluation of methodologies as applied to knowledge management in a business setting711.89 KB
Icono PDF Identificación de funciones, actividades y tareas profesionales en estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia del CUCEA1 MB
Icono PDF La titulación como estrategia de facultación406.56 KB
Icono PDF La tutoría como elemento de competitividad para el CUCEA308.7 KB
Icono PDF Evaluación del aprendizaje. Un estudio comparativo1.39 MB
Icono PDF SERVPERF; medición de la satisfacción del servicio en un hospital público646.58 KB
Icono PDF Empresa mexicana en los últimos veinticuatro años; estadística de la apertura comercial 844.94 KB
Icono PDF Nivel de cumplimiento de la responsabilidad social por parte de las PyMEs tequileras ubicadas en la zona metropolitana de GDL.1.69 MB
Icono PDF Sistema educativo clave para el desarrollo económico y la competitividad empresarial2.13 MB
Icono PDF Adopción de servicios financieros móviles: revisión de la literatura553.59 KB
Icono PDF Camiones de comida y su consolidación como clúster mediante las tecnologías de información783.71 KB
Icono PDF Competitive Advantage of Higher Education Institutions improving through Knowledge Management in Universities of Guayaquil, Ecua482.85 KB
Icono PDF Desarrollo del proceso de innovación tecnológica para la industria automotriz 594.6 KB
Icono PDF El posicionamiento de los servicios de la compañía naviera Baja Ferries a través de estrategias publicitarias en Guadalajara532.66 KB
Icono PDF El SCRM como factor de impacto en la competitividad de la industria hotelera en la ZMG 470.78 KB
Icono PDF Empresas mexicanas del sector TI y colaboración internacional Information Technology SMEs in Mexico and international collaborat647.58 KB
Icono PDF Estudio Comparativo Sobre El Uso De Redes Sociales Como Fuente De Información En Turismo Entre Los Jovenes Españoles Y Mexicano493.93 KB
Icono PDF Factores estratégicos de marketing del uso de las tecnologías en el ramo automotriz para mejorar su competitividad en la ZMG 511.44 KB
Icono PDF Factores que impactan la Responsabilidad Social en las organizaciones 539.61 KB
Icono PDF Gestión del conocimiento desde el modelo servperf: un estudio de la calidad del servicio en una comercializadora556.38 KB
Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad en el sector restaurantero de la ZMG 496.09 KB
Icono PDF Innovación en las Operaciones con énfasis en la ergonomía para fomentar la competitividad en las PYMES586.89 KB
Icono PDF Innovación y prospectiva tecnológica en el sector agroindustrial del agave en Jalisco 428.51 KB
Icono PDF La Competitividad En El Comercio Internacional 504.99 KB
Icono PDF La conducta de mexicanos millenials de 18 a 37 años de la ZMG respecto al ahorro para el retiro 606.15 KB
Icono PDF La Gestión de Innovación y Tecnología como Elementos Generadores de Competitividad para el Sector de la Nanotecnología en Méxic512.33 KB
Icono PDF La inversión directa extranjera como estrategia de penetración a mercados internacionales de los grupos económicos 514.03 KB
Icono PDF La Ventaja Competitiva con el uso de las Redes sociales como posible estrategia de negocio en la industria del tatuaje en la ZMG1.07 MB
Icono PDF Modelo de análisis de la tecnología para la seguridad del paciente en instituciones de salud en México 519.14 KB
Icono PDF Principales determinantes del eWOM en el booking hotelero591.62 KB
Icono PDF Relación del liderazgo de los directivos empresariales con un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales de la ZM502.62 KB
Icono PDF Vinculación, fortalecimiento y participación de los agentes sociales: estudiantes ante la donación de sangre 970.45 KB