Curso nivelación de matemáticas 2018a

banner Curso nivelación de matemáticas 2018a

La Academia de Matemáticas Generales perteneciente al Departamento de Métodos Cuantitativos, invita a los alumnos de primer ingreso, al Curso de Nivelación en Algebra, el cual tiene como finalidad que el alumno adquiera las habilidades necesarias para acreditar exitosamente los cursos de Matemáticas que el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas ofrece en las diversas carreras.

El objetivo general del Curso es el de reconstruir las habilidades algebraicas adquiridas en etapas previas de la formación académica del alumno, con el fin de que el estudiante esté capacitado para desarrollar procedimientos que sirvan para solucionar problemas.

El Curso de Nivelación está pensado para desarrollarse en 10 sesiones de 4 hrs. semanales, las cuales se podrán llevar a cabo los días viernes en cualquiera de los turnos disponibles:

Turno Matutino     10:00 a 14:00 hrs.

Turno Vespertino  15:00 a 19:00 hrs.

O los días sábado de 8:00 a 12:00 hrs.

La fecha de inicio será el viernes 09 o sábado 10 según sea el caso, de febrero de 2018.

Para inscripciones al Curso de Nivelación en Algebra, favor de ingresar a la siguiente liga:

Para mayores informes, acudir al Departamento de Métodos Cuantitativos, edificio M primer nivel, o comunicarse a los teléfonos: 33-37-70-33-00, ext. 25223.