Conjunto de cuadros de pintura

Marketing Gris

Nombre del  curso taller   

Dirigido principalmente a:

Centro o Laboratorio

Inscripciones

Fecha de inicio de clases

 finaliza la clase
 

Solo atendemos                vía E-mail
 

El taller se impartirá los días:

Marketing Gris

Alumnos de la Universidad de Guadalajara y público en general

Programa de Innovación y Emprendimiento

Fecha límite: 20 de septiembre 2020B

Martes 22  de septiembre   2020B

Jueves 10 de  diciembre              2020B

 

sofia.espinoza@ cucea.udg.mx

Martes y Jueves

Objetivo del programa:                                                                                                                                                                                                                                                                            

El objetivo principal del curso es conocer el panorama del envejecimiento a nivel mundial, así como definir el marketing gris1 y reconocer como este puede ser un valor agregado que puedes vincular al direccionamiento estratégico y creativo de las marcas. 

Al finalizar el curso, el alumno podrá  identificar las características del consumidor adulto mayor, así como los mecanismos y estrategias para el diseño de planes de marketing gris para productos, servicios o iniciativas relacionadas con el envejecimiento, ofreciendote con ello la oportunidad de tener mayores elementos de competitividad en tu gestión profesional. 

1.Término utilizado en este sentido por el Francés B,B;

 

Dirigido a:  Alumnos de la Universidad de Guadalajara, docentes  y público en general

 

Contenido temático:   

Módulo I.  Generalidades del marketing gris
Introducción
Concepto de marketing gris y derivados
 
Módulo II.  Panorama y tendencias del envejecimiento
Transición demográfica
Envejecimiento en América
Envejecimiento en Europa
Envejecimiento en Asia
 
Módulo III. Perfil del consumidor gris
Características del adulto mayor
El consumo en el adulto mayor
Exploración del valor gris
 
Módulo IV. Economía y empresas grises
Economía del evejecimiento
Políticas públicas para adultos mayores
Oferta y demanda
 
Módulo V. Plan de marketing gris
Análisis
Objetivos

 

Instructora: 

Dra. Ana Karen Olivares Lozano

 

24 Sesiones (2hrs. c/u)
Créditos Formación Integral: Si
Horario: Martes y Jueves 16h00-18h00
Costo:  $ 250  pesos todo el curso
100% EN LÍNEA 

 

Al finalizar el Curso: 

Deberán cumplir con el 80% de asistencias y 80 pts. de calificación mínima general.
Si se obtiene el mínimo aprobatorio, recibirán:
- Constancia de término de Formación Integral por parte de CUCEA

 

Para Inscribirse a este taller :

  • Llenar el formato de pago en su computadora (documento word adjunto).
  • Pagar el taller exclusivamente por transferencia bancaria (guardar en su computadora el documento de pago).
  • y enviar estos 2 documentos de forma virtual al siguiente link: https://forms.gle/kKYUQrSUpjPhF5jh7

 

Mayores Informes: 

Mtra. Sofía Espinoza de los Monteros Alonso 
Correo electrónico: sofia.espinoza@cucea.udg.mx
 
 







Septiembre 2020B   Octubre 2020B   Noviembre 2020B   Diciembre 2020B
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do   Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do   Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do   Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6         1 2 3 4               1     1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13   5 6 7 8 9 10 11   2 3 4 5 6 7 8   7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20   12 13 14 15 16 17 18   9 10 11 12 13 14 15   14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27   19 20 21 22 23 24 25   16 17 18 19 20 21 22   21 22 23 24 25 26 27
28 29 30           26 27 28 29 30 31     23 24 25 26 27 28 29   28 29 30 31      
                                30