Centro de Investigaciones en Mercadotecnia y Negocios Internacionales.

El Centro de Investigaciones en Mercadotecnia y Negocios Internacionales (CIMNI) es una unidad departamental que busca la generación de diagnósticos, propuestas estratégicas e innovaciones en el ámbito de la mercadotecnia y los negocios internacionales, dirigido con una filosofía de servicio y calidad, a la comunidad universitaria, empresarial y gubernamental.  

 

El CIMNI tiene como objetivos:

a) Consolidar las actividades de investigación del Departamento de Mercadotecnia y Negocios Iternacionales por medio de acciones integradas desde una visión multi e interdisciplinario afín con las áreas de especialización de los participantes.
b) Promover el desarrollo de líneas de investigación dirigidas hacia la explicación y el análisis de fenómenos relacionados con los campos del conocimiento de la mercadotecnia y los negocios internacionales. 
c) Generar proyectos de investigacion que apoyen el desarrollo de los programas de posgrados del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, buscando incidir de forma directa en la vinculación docencia - investigación. 
d) Establecer vínculos con otros departamentos de la Universidad de Guadalajara e instituciones de Educación Superior  con la finalidad de promover el desarrollo de las líneas de investigación existentes y la participación de nuevos campos del conocimmiento.
e) Contribuir al estudio de problemas relacionados con el desarrollo de la docencia universitaria y su vinculación con procesos institucionales diversos. 
f) Divulgar los resultados de las investigaciones realizadas  a través de diversos medios. 

Cuerpos Académicos y Líneas de Investigación del CIMNI: 

AdjuntoTamaño
Archivo Cuerpo Académico 13.35 KB