header principal 2019

Noticias

•   El Consejo de Centro sostuvo una sesión extraordinaria para presentar y aprobar la terna para elegir al Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas en el periodo 2019-2022. Además, el Dr. Adrián de León Arias...
  • XV torneo de matemáticas I y matemáticas II y cuarto de matemáticas administrativas
  • Negomarket 2019-A
  • Papirolas 2019
  • Verano Académico: Londres-París 2019
  • Premio Eliseo Mendoza 2019

Circulares

• Miércoles 1º de mayo de 2019 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

• Período vacacional de primavera correspondiente al presente año, del 14 al 28 de abril, debiendo reanudar labores el lunes 29 de abril (cláusulas 34 y 62contenidas en los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y el SUTUdeG, respectivamente).

• Lunes 18 de Marzo actual (en conmemoración del 21 de Marzo), será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

• El lunes 4 de Febrero actual (en conmemoración del 5 de Febrero), sera día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG.

• El sábado 08 de diciembre del año en curso será día de descanso obligatorio exclusivamente para el personal adminisrativo, de conformidad con lo previsto en la cláusula 61 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con el SUTUdeG.

Alumno Destacado

Letrero de CUCEA

Colaboró en la elaboración del “Plan de Acción para la Prioridad de Igualdad de Género 2014-2021”

Alan Julián Magaña Almaral

Para promover el desarrollo social, sustentable y económico de los ciudadanos, Alan Julián Magaña Almaral y un grupo de amigos fundaron una asociación civil llamada “Superación y Conciencia”, con la cual ofrecen alimento a 400 personas de dos colonias de la zona metropolitana. Esta acción le valió a él y a sus amigos, el Premio Estatal de la Juventud 2015, por Trayectoria Humanista.