Pleca CUCEA

Noticias

• Sofía viene desde Frankfurt a estudiar Mercadotecnia y Machilde de Bretaña a cursar sexto y séptimo semestre de Economía. A ambas las unió el destino al venir a Guadalajara, ahora son roomies. Forman parte de los 279 alumnos deintercambio que...
  • Seminario ¿Rinde cuentas la izquierda?
  • Presentación de libro Migrantes exitosos
  • Conferencia Magistral La CEPAL en su 70 aniversario
  • IV Jornada Internacional REMECID
  • Curso de nivelacion en Matemáticas
  • Curso de Actualización y Preparación en Contaduría
  • Congreso Internacional de Contaduría Pública
  • Concurso de Programación ACM ICPC 2018
  • Congreso de Administracion
  • Ponencias CCA
  • Banner con enlace a la información del Viaducto Belenes
  • Revista Carta Económica Regional
  • Centro público de mediación

Alumno Destacado

Letrero de CUCEA

Colaboró en la elaboración del “Plan de Acción para la Prioridad de Igualdad de Género 2014-2021”

Alan Julián Magaña Almaral

Para promover el desarrollo social, sustentable y económico de los ciudadanos, Alan Julián Magaña Almaral y un grupo de amigos fundaron una asociación civil llamada “Superación y Conciencia”, con la cual ofrecen alimento a 400 personas de dos colonias de la zona metropolitana. Esta acción le valió a él y a sus amigos, el Premio Estatal de la Juventud 2015, por Trayectoria Humanista.