Recursos educativos abiertos

Gaceta udg


Tutoriales

  • Contabilidad

Cargo y abono 1

  • Cultura física y deporte

Entrenamiento en casa: Servirá para ganar masa muscular, resistencia cardiovascular, tonificar y perder peso. Duración 4 semanas en adelante. 1 y 2

Entrenamiento para abdomen: Servirá para fortalecer y tonificar. 1

5 Alimentos recomendados para pérdida de grasa: Alimentos naturales, ricos en nutrientes. 1

Estiramiento previo y posterior: Es bueno esperar unos 16 segundos en cambiar para acabar de estirar bien el músculo. 1

Ejercicios de relajación en casa

Yoga: Rutina ideal para reducir grasa en el área del abdomen de una manera mas relajada. 1

Rutina de Cristiano Ronaldo: ejercicios muy variados que puedes realizar en el gym o casa. 1

Famosos revelan sus ejercicios para el abdomen.1

Canales de ejercicio: variedad de ejercicios y consejos sobre fitness, dietas, proteínas y motivación, asimismo se aconseja a las personas como tranformar su cuerpo. 1, 23, 45, 6 y 7

  • Matemáticas

    Math2Me: Con clases de promedio 7 minutos se explican temas de matemáticas de una manera clara y sencilla. 

Álgebra:

Recuperado de: http://www.math2me.com/playlist/algebra

Precálculo:

Recuperado de: http://www.math2me.com/playlist/pre-calculo     

Cálculo Diferencial:

Recuperado de: http://www.math2me.com/playlist/calculo-diferencial

Recuperado de: https://www.youtube.com/user/asesoriasdematecom


 

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