Joven investigando

Capítulos de Libro

Estrategia Financiera

Icono PDF Las finanzas y la competitividad en pymes manufactureras ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara (2016) 7.61 MB
Icono PDF La conducta de mexicanos millenials de 18 a 37 años de la ZMG respecto al ahorro para el retiro (2017) 606.15 KB
Icono PDF Capital structure of the communication sector in México (2016) 578.67 KB
Icono PDF Brand value and its effect on the financial perormance in the Mexican stock markets food-processing industry (2015) 4.98 MB
Icono PDF Modelo estratégico de City Marketing (2014) 67.34 MB
Archivo Determinantes de la estructura de capital de empresas de servicios en México (2014) 760.74 KB

Tecnologías de la Información en los Negocios

Icono PDF The cultural clash in education in México with use of communication technologies (ICTs) in the University (2017) 11.94 MB
Icono PDF La Ventaja Competitiva con el uso de las Redes sociales como posible estrategia de negocio en la industria del tatuaje (2017) 1.07 MB
Icono PDF Factores estratégicos de marketing del uso de las tecnologías en el ramo automotriz para mejorar su competitividad en la ZMG (20 511.44 KB
Icono PDF Factores estratégicos en la estructura de capital de las empresas de los sectores de servicios y la comunicación en México (2016 1.08 MB
Icono PDF Estudio Comparativo Sobre El Uso De Redes Sociales Como Fuente De Información En Turismo Entre Los Jovenes Españoles (2017) 493.93 KB
Icono PDF Publicidad en las redes sociales para la competitividad de los principales hoteles ejecutivos de la ZMG (2016) 1.87 MB
Icono PDF Camiones de comida y su consolidación como clúster mediante las tecnologías de información (2017) 783.71 KB
Icono PDF Shortage of medicines in the health institutions in ZMG in México (2015) 6.92 MB

Negocios Electrónicos

Icono PDF Explaining e-business adoption and use in Mexican SME’s (2017) 1.35 MB
Icono PDF La capacidad emprendedora y la adopción de negocios electrónicos en las pyme (2016) 1.23 MB

Estrategia

Icono PDF Los Indicadores y la Teoria Recursos y Capacidades (2014) 21.32 MB
Icono PDF Los Indicadores y los Recursos Tangibles e Intangibles (2013) 22.02 MB
Icono PDF The influence of personality and emotional intelligence on the negotiation style of Mexican business undergraduate students(2016 1.35 MB
Icono PDF Efecto de la adaptación y la anticipación del futuro, en un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales (2016) 865.47 KB
Icono PDF Influence of personality and emotional intelligence on the negotiation style (2017) 1.02 MB
Icono PDF Metodo de Evaluacion de Reg Geograficas Clusteres (2013) 56.77 MB
Icono PDF adaptation and anticipation to the future by the small and medium enterprises at the metropolitan zone of guadalajara (2017) 931.13 KB
Icono PDF Efecto de la adaptación y la anticipación del futuro en un proceso de cambio organizacional (2016) 621.65 KB
Icono PDF Competitive strategies in Jaliscos textile industry in the face of trade liberalization in China (2014) 13.74 MB
Icono PDF Strategic Factors of the Capital Structure of the Manufacture, Services and Communication Sector in Mexico (2018) 13.85 MB

Modelo de Negocios

Icono PDF Strategic alliances are the new black (2017) 608.91 KB
Icono PDF Business models, customer needs and innovation management: Proposal of conceptual process for competitive improvement (2015) 602.83 KB

Ciencias Sociales

Icono PDF Sociodrama de Entrevista Laboral en la asignatura de ventas, como tecnica academica bajo el modelo de metodo de proyectos (2016) 978.56 KB

Toma de decisiones

Archivo Decision factors in buying smartphones in the segment of mexican students (2014) 295.57 KB

Satisfacción del Consumidor

Icono PDF Propuesta de mejora de la satisfacción del huésped extranjero en la zona metropolitana de Guadalajara (2013) 707.48 KB

Innovación

Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad en el sector restaurantero de la ZMG (2017) 496.09 KB
Icono PDF Modeling for innovation and value creation (2013) 120.79 KB
Icono PDF Leadership and value creation; tha case of the software developer sector in Guadalajara (2013) 2.57 MB
Icono PDF Las teorías del desarrollo. En el análisis del turismo sustentable (2013) 252.47 KB
Icono PDF Innovation generation and leadership on value creation (2014) 289.26 KB
Icono PDF Determinantes en el despliegue del valor para la innovación (2013) 847.84 KB
Icono PDF Implications of technological advancement in global competitive market capital structure of mnufacture and services (2015) 382.21 KB
Icono PDF Gestión del conocimiento e innovacion impulsores de la competitividad en las pymes manufactureras de Guadalajara (2015) 793.11 KB
Icono PDF Efectos del neuromarketing en las ventas directas en las pymes joyeras de Jalisco. Una perspectiva no paramétrica (2016) 2.23 MB
Icono PDF Innovation as competitiveness factor in Guadalajara SME´s manufacturing industry (2014) 495.04 KB
Icono PDF Management Innovation in Nanotechnology Sector. The First Insights in México (2017) 670.03 KB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la zona metropolitana de Guadalajara (2015) 1.65 MB
Icono PDF La Gestión de Innovación y Tecnología como Elementos Generadores de Competitividad para el Sector de la Nanotecnología (2017) 512.33 KB
Icono PDF Innovación y prospectiva tecnológica en el sector agroindustrial del agave en Jalisco (2017) 428.51 KB
Icono PDF Type of innovation and customer knowledge management in Mexico (2015) 612.02 KB
Icono PDF Innovation and digital marketing in Guadalajara, México (2016) 561.43 KB
Icono PDF POPULAR COMMUNITY BANKS IN MEXICO: DESIGNING THE MEASURING TOOL OF INNOVATION IN SERVICES FOR COMPETITIVENESS 533.54 KB
Icono PDF Innovación en las Operaciones con énfasis en la ergonomía para fomentar la competitividad en las PYMES (2017) 586.89 KB
Icono PDF Desarrollo del proceso de innovación tecnológica para la industria automotriz (2017) 594.6 KB
Icono PDF How innovation interacts with mobile learning in guadalajara (2016) 997.14 KB
Icono PDF Determinants of mobile-learning as a conceptual model of learning innovation for higher education in Guadalajar (2016) 901.75 KB
Icono PDF Application of neuromarketing perception in commercial sales in SMEs of Jawerly industry in Guadalajara (2016) 594.95 KB
Icono PDF Business models customer and innovation management (2015) 602.83 KB
Icono PDF Innovation generation and leadership on value creation the case of software developer sector in Guadalajara, México (2014) 265.37 KB
Icono PDF How innovation interacts with mobile learning in Guadalajara, México (2016) 997.14 KB
Icono PDF Modeling MLQ5X for innovation and value creation (2014) 619.85 KB
Icono PDF Innovation in services conceptual model relating competitiveness in the popular comunity banks of the region of sierra (2012) 538.29 KB

Calidad en el servicio

Icono PDF Modelo de análisis de la tecnología para la seguridad del paciente en instituciones de salud en México (2017) 519.14 KB
Icono PDF Propuesta medición, atención adultos mayores (2013) 6.03 MB
Icono PDF Percepción cualitativa de un programa educativo (2013) 913.94 KB
Icono PDF La calidad educativa del centro universitario del sur de la universidad de guadalajara desde la percepción de los (2014) 832.2 KB
Icono PDF Evaluación del servicio de urgencias en un hospital público a través del modelo servperf (2016) 3.88 MB
Icono PDF SERVPERF; medición de la satisfacción del servicio en un hospital público (2017) 646.58 KB
Icono PDF Gestión del conocimiento desde el modelo servperf: un estudio de la calidad del servicio en una comercializadora (2017) 556.38 KB
Icono PDF Estudio de atributos determinantes en la entrega del servicio y su relación con la satisfacción y recomendación (2015) 7.16 MB
Icono PDF Aproximaciones teóricas a un modelo de calidad en el servicio percibido para el cliente (2013) 6.9 MB
Icono PDF Detección del clima organización en el cliente interno para la búsqueda de una nueva cultura de servicio. (2018) 2.22 MB
Icono PDF Percepción de la calidad del servicio y medición de la satisfacción del cliente experiencia de aplicación desde el modelo servqu 10.15 MB
Icono PDF El marketing mix y el diseño de estrategias para la mejora del servicio. (2018) 4.62 MB

Mercadotecnia

Icono PDF El posicionamiento de los servicios de la compañía naviera Baja Ferries a través de estrategias publicitarias (2017) 532.66 KB
Icono PDF El turismo interior en México, una alternativa recurrente de los gobiernos para superar las crisis económicas del país (2013) 4.31 MB
Icono PDF Los efectos de las estrategias publicitarias above the line en la prevención de la obesidad infantil en México (2015) 167.35 KB
Icono PDF El turismo en México y las grandes tendencias (2015) 6.44 MB
Icono PDF Subversive marketing and the conscious consumers (2016) 725.46 KB
Icono PDF Motivations of Facebook users to engage in ewom and the characteristics of messages. An exploratory study in Mexico (2016) 8.06 MB
Icono PDF Estrategias de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad (2016) 916.87 KB
Icono PDF Analisis de percepción por parte de locatarios, visitantes y transeúntes del atractivo turístico nombrado La plaza Pepe (2017) 1023.48 KB
Icono PDF Adopción de servicios financieros móviles: revisión de la literatura (2017) 553.59 KB
Icono PDF the influence of cultural diferences on the perception of a web site (2012) 4.89 MB
Icono PDF Mercadotecnia social en las tiendas de conveniencia y supermercados de la ZMG y su impacto en la imagen corporativa (2016) 962.75 KB
Icono PDF Propuesta de posicionamiento para Puerto Vallarta en el mercado gay masculino (2016) 3.03 MB
Icono PDF Tendencias del mercado en las tiendas de auto servicio en México (2014) 7.58 MB
Icono PDF Factores del comportamiento del consumidor de productos orgánicos alimenticios en el municipio de Gudalajara (2015) 362.13 KB
Icono PDF The marketing as a factor for competitiveness inside the metalworking and plastics industries in Guadalajara (2016) 2.46 MB
Icono PDF Marketing and its effects on competitiveness SME´s manufacturing in Guadalajara, México (2014) 606.63 KB
Icono PDF Linking CRM and competitiveness in the hotel industry (2014) 890.33 KB
Icono PDF Customer relationship management as a competitive factor in the hospitality industry (2013) 2.01 MB
Icono PDF Los medios masivos de comunicación como factor estratégico en prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) (2016) 1.31 MB
Icono PDF El negocio de los gimnasios como mercado objetivo y salud (2017) 5.35 MB
Icono PDF Tendencias en el consumo de comidas tradicionales vs étnicas y factores que influyen en el comportamiento de compra (2016) 10.43 MB
Icono PDF Vinculación, fortalecimiento y participación de los agentes sociales: estudiantes ante la donación de sangre (2017) 970.45 KB
Icono PDF Mercadotecnia social en las tiendas de conveniencia y supermercados de la zona metropolitana de Guadalajara (2016) 962.75 KB
Icono PDF La mercadotecnia social y su reflejo en la imagen de las empresas en la ZMG (2015) 706.15 KB
Icono PDF Tendencias de marketing, un puente para la innovación (2014) 8.91 MB
Icono PDF Plan de Marketing Turístico de Sierra de Quila (Tecolotlán/San Martín Hidalgo) (2014) 8.91 MB
Icono PDF Mercadotecnia Social, Generadora de Imagen Positiva (2014) 8.15 MB
Icono PDF Principales determinantes del eWOM en el booking hotelero (2017) 591.62 KB
Icono PDF El desarrollo de grupos económicos como estrategia de desarrollode fortaleza de marca (2016) 12.8 MB
Icono PDF Desarrollo de una propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de mezcales en Guadalajara (2016) 7.85 MB
Icono PDF Tendencias del mercado en las tiendas de autoservicio en México. (2014) 7.58 MB

Tutoría

Icono PDF Impacto actual de la acreditación del programa educativo de licenciado en contaduría pública por el organismo CACECA (2014) 8.54 MB
Icono PDF La titulación como estrategia de facultación (2009) 406.56 KB
Icono PDF Satisfacción de la formación académica en egresados de un posgrado (2016) 735.6 KB
Icono PDF La tutoría como medida de prevención ante la detección de problemas emocionales (2014) 1.62 MB
Icono PDF Análisis FODA del sistema integral de tutorías en el centro universitario CUCEA: Experiencias en el uso de la plataforma (2014) 7.32 MB
Icono PDF La tutoría como elemento de competitividad para el CUCEA (2009) 308.7 KB

Capital Intelectual

Icono PDF The intellectual capital and its relationship with the competitiveness (2016) 503.34 KB
Icono PDF Intellectual capital in public universities, comparative analysis (2016) 652.99 KB
Icono PDF Intellectual capital as a determinant of competitiveness SME´s manufacturing industry (2014) 603.94 KB
Archivo Intellectual capital key factor for competitiveness: SMEs manufacturing industry in México (2014) 279.71 KB

Gestión del Conocimiento

Icono PDF Knowledge Management (2017) 1.02 MB
Icono PDF Las operaciones y la gestión del conocimiento como fuentes desarrolladoras de la competitividad en las pymes manufactureras(2014 588.24 KB
Icono PDF Desarrollo de competencias laborales en la formación de organizaciones inteligentes (2017) 706.66 KB
Icono PDF Professor´Performance Using ICT in a College in Guadalajara Mexico (2016) 4.51 MB
Icono PDF The use of ICT and its impact on the educational process of teaching (2014) 1.04 MB
Icono PDF La gestión del conocimiento y la competitividad en las pymes (2016) 8.31 MB
Icono PDF Intellectual capital, impact factor in competitiveness SMEs manufacturing industry in Mexico (2016) 387.99 KB
Icono PDF Knowledge management as a competitive tool for contracted electronic manufacturers (2015) 563.2 KB
Icono PDF CSR strategies to improve competitiveness development manufacturing industry in México (2016) 470.31 KB
Archivo An empirical study of how the knowledge (2014) 436.28 KB
Icono PDF La gestión del conocimiento y la competitividad en las pymes (2016) 8.31 MB
Icono PDF Las operaciones y la gestión del conocimiento como fuentes desarrolladoras de la competitividad en las pymes manufactureras(2014 588.24 KB
Icono PDF Modelo conceptual de m-Learning como innovación para la gestión del aprendizaje (2015) 473.23 KB
Icono PDF Estudio comparativo de la percepción de habilidades adquiridas por alumnos de mercadotecnia (2014) 1.42 MB
Icono PDF El significado de la marca institucional “Universidad de Guadalajara” en los diferentes actores de un centro universitario (2014 789.61 KB
Icono PDF El EGEL de negocios internacionales y la percepción del dominio de funciones, actividades y tareas profesionales (2013) 1.06 MB
Icono PDF Evaluación del aprendizaje. Un estudio comparativo (2003) 1.39 MB

Comercio Internacional

Icono PDF modelo de estrategias de comercialización internacional (2018) 586.78 KB
Icono PDF Importancia de la política comercial de China en los mercados internacionales. (2015) 851.04 KB

Servicio al Cliente

Icono PDF Customer knowledge to improve the innovation: the relationship in México (2014) 965.35 KB
Icono PDF Customer satisfaction model in the restaurant industry in Guadalajara’s metropolitan area (2013) 752.4 KB
Icono PDF Perfil de clientes como herramienta para la identificación de características y necesidades de los consumidores de servicios. 5.01 MB
Icono PDF La cultura de la organización como factor clave del servicio al cliente. (2018) 2.04 MB

 

Competitividad y Responsabilidad Social

Icono PDF Innovación y competitividad como impulsores del desarrollo en la PYME manufacturera en la región Centro Occidente de México(2017 1.62 MB
Icono PDF La Competitividad En El Comercio Internacional (2017) 504.99 KB
Icono PDF Relación del liderazgo de los directivos empresariales con un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales (2017) 502.62 KB
Icono PDF El SCRM como factor de impacto en la competitividad de la industria hotelera en la ZMG (2017) 470.78 KB
Icono PDF Nivel de cumplimiento de la responsabilidad social por parte de las PyMEs tequileras ubicadas en la zona metropolitana(2016) 1.69 MB
Icono PDF Evaluation of methodologies as applied to knowledge management in a business setting (2011) 711.89 KB
Icono PDF Relacionar un modelo clúster en a industria agropecuaria para desarrollar un distrito industrial en el estado de Nayarit (2013) 4.41 MB
Icono PDF Logistics flexibility as a business strategy furniture industry in Spain (2014) 194.58 KB
Icono PDF La flexibilidad de la logística como una estrategia empresarial en la industria del mueble de España (2014) 400.81 K
Icono PDF CRM as a competitiveness factor SMEs (2014) 232.97 KB
Icono PDF CBIM Extending Market Orientation Developing Proactive Strategies for Increased Performance-split-merge (2017) 509.39 KB
Icono PDF La competitividad institucional que otorgan estudiantes de mercadotecnia y negocios internacionales a sus instituciones (2012) 1.16 MB
Icono PDF Privacy, security and utility perceptions on social commerce by mexican consumers (2014) 1.02 MB
Icono PDF La inversión directa extranjera como estrategia de penetración a mercados internacionales de los grupos económicos (2017) 514.03 KB
Icono PDF The influence of peers and brands in the skateboarding subculture; México and U.S.A comparison (2016) 611.98 KB
Icono PDF The influence of peers and brands in the skateboarding subculture (2016) 664.14 KB
Icono PDF La estructura piramidal en los grupos económicos familiares en México y su efecto en el desempeño financiero (2015) 609.19 KB
Icono PDF Effectiveness of branding strategies implemented in social networks. The case of the restaurant industry in México (2015) 9.7 MB
Icono PDF Factores que desarrollan la actitud steward del director y el desarrollo del recurso humano (2014) 618.88 KB
Icono PDF Factores que impactan la Responsabilidad Social en las organizaciones (2017) 539.61 KB
Icono PDF Modelo de medición de la imagen como factor de competitividad del destino turístico Cuba (2016) 1.5 MB
Icono PDF Family business groups in México ant their financial performance (2016) 508.37 KB
Icono PDF Estrategias de CRM para el incremento de la competitividad en las pymes en la Industria Mueblera de la ZMG (2016) 1.19 MB
Icono PDF Competitiveness in hospitality and its relationship with marketing innovation (2016) 1.02 MB
Icono PDF Innovacion y competitividad en el sector manufacturero ZMG (2015) 1.82 MB
Icono PDF La innovacion y su interrelación con la competitividad. Sector manufacturero de la ZMG (2015) 609.19 KB
Icono PDF Innovacion y competitividad en el sector manufacturero ZMG (2015) 1.82 MB
Icono PDF Sistema educativo clave para el desarrollo económico y la competitividad empresarial (2017) 2.13 MB
Icono PDF Sensibilidad hacia el cliente e innovación en marketing consecuencias en la creación de valor en la competitividad (2017) 1.68 MB
Icono PDF impact of cronyism in mexican multinationals (2017) 976.17 KB
Icono PDF Empresas mexicanas del sector TI y colaboración internacional Information Technology SMEs in Mexico and international (2017) 647.58 KB
Icono PDF Empresa mexicana en los últimos veinticuatro años; estadística de la apertura comercial (2017) 844.94 KB
Icono PDF CRM as a Fostering Tool for Competitiveness: Plastic Manufacturing SMEs (2017) 1.01 MB
Icono PDF Strategy for generating social value to promote development and combat poverty the case of Guatemala (2016) 7.13 MB
Icono PDF Pymes manufactureras de la industria del plástico y su relación con la competitividad y su esperanza de vida en ZMG (2016) 1.25 MB
Icono PDF Las redes de cooperación empresarial internacionales en el sector ambiental (2016) 981.15 KB
Icono PDF Las redes de amistad en la lta dirección de los grupos económicos en México y su impacto en el desempeño financiero (2016) 11.05 MB
Icono PDF Estrategias de cooperación en la Industria química en el marco de Al-Invest (2016) 6.82 MB
Icono PDF Creation of social value in an unfavourable economic environment (2016) 594.66 KB
Icono PDF CRM as a fostering tool for competitiveness (2017) 1.01 MB
Icono PDF Strategic alliances are the new black (2016) 987.83 KB
Icono PDF Competitiveness in hospitality and its relationship with marketing innovation (2016) 1.02 MB
Icono PDF Los dilemas de la responsabilidad social corporativa frente a la competitividad (2017) 610.71 KB
Icono PDF La capacidad emprendedora y la adopción de negocios electrónicos en las pymes (2017) 817.39 KB
Icono PDF Estrategias de crm para el incremento de la competitividad en las pymes en la Industria Mueblera de la ZMG (2017) 686.48 KB
Icono PDF Competencias centrales y ventaja competitiva en las organizaciones en México (2017) 825.19 KB
Icono PDF Valoración de los camiones de comida como tendencia del clúster restaurantero en el municipio de Guadalajara (2016) 1.66 MB
Icono PDF La gestión del conocimiento basada en la tecnología como elemento para el desarrollo de la competitividad en las (2016) 7.99 MB
Icono PDF Corporate social responsibility effects on competitiveness manufacturing SMEs in Guadalajara (2013) 2.06 MB
Icono PDF Users attitude to publicity in social webs. A study developed in México (2014) 1.14 MB
Icono PDF La diferenciación como herramienta en la creación de ventajas competitivas para la industria cervecera en la ZMG (2015) 32.28 MB
Icono PDF Estrategias de marketing y ventajas competitivas en las pymes muebleras (2016) 3.14 MB
Icono PDF El impacto que tiene el marketing sobre las pymes manufactureras de la industria metalmecanica para mejorar (2015) 35.88 MB
Icono PDF Car dealer C.R.M in the metropolitan are of Guadalajara (2015) 3.2 MB
Icono PDF Estrategias de mercadotecnia en una unidad medica de especialidad en la zmg para ser competitiva (2015) 10.73 MB
Icono PDF Propuesta de inclusión curricular de asiganturas de educación ambiental en las licenciaturas de contaduría pública (2014) 1.45 MB
Icono PDF La mercadotecnia social y su reflejo en la imagen de las empresas en la ZMG (2015) 706.15 KB
Icono PDF Los dilemas de la responsabilidad social corporativa frente a la competitividad (2016) 1023.8 KB
Icono PDF Competencias centrales y ventaja competitiva en las organizaciones en México (2016) 1.23 MB
Icono PDF CSR strategies to improve competitiveness development manufacturing industry in México (2016) 470.31 KB
Icono PDF Competitive Advantage of Higher Education Institutions improving through Knowledge Management in Universities of Guayaquil(2017) 482.85 KB
Icono PDF Estrategias de cambio en las operaciones en las pymes del plástico en el sector manufacturero de Guadalajara (2016) 7.81 MB
Icono PDF Marketing knowledge as a competitive tool for manufacturing companies in the electronics industry in the Guadalajara (2015) 581.12 KB
Icono PDF Innovation as competitiveness factor in Guadalajara SME´s manufacturing industry (2014) 495.04 KB
Icono PDF The value of CRM competitiveness: service industry in Guadalajara, México (2014) 527.57 KB
Icono PDF Las operaciones y la gestión del conocimiento como fuentes desarrolladoras de la competitividad en las pymes manufactureras(2014 588.24 KB
Icono PDF Analysis of operations in the context of manufacturing, and its impact on the competitiveness (2014) 842.96 KB
Icono PDF Market capital (2015) 382.21 KB
Icono PDF Manufacturing SMEs in Guadalajara; use of technology and benefits of social resposibility (2015) 1.11 MB
Icono PDF Inversión y control interno como factores de la competitividad de las pymes manufactureras de la zona metropolitana de (2015) 5.47 MB
Archivo Subversive marketing la creación de resistencia al consumismo y a la publicidad de las marcas (2016) 826.93 KB
Icono PDF Similarities and differences int he capital structure of the transformation industry and commerce in México (2014) 896.85 KB
Archivo Manufacturing SMEs in Guadalajara, Mexico: use of technology and benefits of social responsibility (2014) 253.62 KB
Icono PDF La estructura de capital en las industrias de la construcción en México (2014) 75.58 MB
Icono PDF Financial performance in the sector of manufacturing SMEs in the metropolitan area of Guadalajara (2014) 71.8 MB
Icono PDF El desempeño financiero en el sector de las pymes manufactureras de la zona metropolitana de Guadalajara (2014) 379.89 KB
Icono PDF La implementación de responsabilidad social en las pymes manufactureras de la ZMG como factor del desempeño financiero (2013) 1.98 MB
Icono PDF Strategies for competitiveness (2012) 4.89 MB
Icono PDF La competitividad como elemento clave (2012) 1.16 MB
Icono PDF Identificación de funciones, actividades y tareas profesionales en estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia CUCEA (2011) 1 MB
Icono PDF Balancing corporate success (2011) 711.89 KB
Icono PDF Competitividad de los negocios en México (2011) 756.96 KB

 

Clima organizacional

Icono PDF Percepcion de calidad de servicio medicion de satisfaccion de clientes experiencia de aplicacion del modelo servqual. (2018) 4.07 MB