Mtro. Servando Ibarra Naranjo, nuevo Contralor del CUCEA

En sesión del Consejo de Centro, se llevó a cabo la elección de la persona que ocupará el puesto de Contralor del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA). La urna se colocó al frente de la Sala de Gobierno para que cada uno de los 38 consejeros presentes depositara su voto. Tras el recuento, el Mtro. Servando Rafael Ibarra Naranjo resultó ganador con un total de 35 votos a su favor. El periodo en el que desempeñará su labor será a partir del primero de julio del 2018, hasta el 30 de junio del año 2020.

El Mtro. Servando Rafael Ibarra Naranjo tiene 45 años de edad y estudió la Licenciatura en Contaduría por la Universidad de Guadalajara, posteriormente cursó la Maestría en Administración de Negocios. Su etapa laboral en la iniciativa privada consta de ocho años en el Despacho de Contadores Salles Grant – Thornton. Luego se incorporó a la UdeG como Contralor en el Centro Universitario de la Ciénega, después en el CUCEI y su más reciente empleo ha sido en el Sistema de Educación Media Superior.

El próximo lunes 2 de julio se hará la entrega-recepción para que el Mtro. Ibarra Naranjo inicie su periodo de inmediato.

Por Unidad de Difusión

Fotografías: Luis Cortes