Dr. Jesús Arroyo, nuevo Rector del CUCEA

El 30 de abril el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Lic. José Trinidad Padilla López, hizo entrega del nombramiento de Rector de Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas al Dr. Jesús Arroyo Alejandre. Posteriormente, el día 13 de mayo a las 10 de la mañana, el Lic. Padilla López visitará las instalaciones del CUCEA para la toma de protesta del nuevo Rector ante el Consejo de Centro y la comunidad universitaria. El Dr. Arroyo estudió la Licenciatura en Economía en la Universidad de Guadalajara y es Doctor en Economía Regional por la Universidad de Cornell, Estados Unidos. De sus títulos publicados pueden citarse La Migración Internacional como Fenómeno Sociopolítico , Notas Sobre Algunas Relaciones entre la Migración Rural?Urbana y Localización Industrial: El Caso de México , La Desconcentración de la Investigación Social: Problemática Actual , Migración hacia Estados Unidos y Desarrollo Regional , Economía y Posgrado, Hacia un esquema analítico para el estudio de la distribución geográfica de la población en México?, entre más de 100 publicaciones. Es, además, vicepresidente del Consortium for Research on Mexico (PROFMEX), Los Angeles, California, desde 2000; fundador y miembro del Comité Editorial de la Revista Carta Económica Regional, editada por el INESER de la Universidad de Guadalajara, desde 1987; miembro del Sistema Nacional de Investigadores de 1986 a la fecha, donde, en el año 2001, recibió la distinción del Nivel III; esto entre otros logros, honores y reconocimientos.. A través de este medio se extiende una cordial felicitación al Dr. Jesús Arroyo Alejandre por su nuevo cargo como Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.