Sexta Edición del Torneo FOREX y Mercados Futuros

En esta sexta edición del Torneo FOREX y Mercados Futuros, participaron 145 alumnos de las diferentes carreras del CUCEA en equipos de cinco, siendo mayoría de Contaduría y Administración Financiera, se contó con un equipo invitado de estudiantes del ITESO. Iniciando el día 22 de marzo del presente año, con una duración de 15 horas, en el auditorio central, mismo que consistió en entregarle a cada equipo $50,000 dólares para FOREX y una cantidad igual para Mercados Futuros; con los cuales compraron y vendieron diferentes productos en un simulador de la Bolsa de Valores. El objetivo central de este torneo es que los alumnos aprendan a tomar las mejores decisiones para lograr comprar barato y vender a precios mas elevados. El Mtro. J. Trinidad Ponce, Jefe del Departamento de Finanzas, organizador de dicho torneo, anunció al equipo ganador, conformado por los alumnos de la carrera de Contaduría; Cristina García Aguilera, Ismael Ruvalcaba García, Nadia Alejandra León Sánchez, Heriberto Vega Soto y Francisco Miguel del Toro Lara, quienes obtuvieron como premio un diploma y un cheque por $5,000.00 Nota: Angélica Aguilar Acosta. Fotografía: Martín de Jesús Loza López.