Tercera Edición de la Feria del Empleo CUCEA 2007

La Coordinación de Extensión a través de su Programa Bolsa de Trabajo, organizó la Tercera Edición de la Feria del Empleo, misma que fue inaugurada por el Rector del Centro, Dr. J. Jesús Arroyo Alejandre, quien agradeció a las empresas presentes por su colaboración y asistencia lo cual hizo posible la realización de este evento, exhortó además, a la comunidad estudiantil para aprovechar oportunidades como ésta. En palabras del Lic. Ignacio Barragán, Jefe de la Unidad de Vinculación, el objetivo central de esta Feria, es generar un campo de inserción de alumnos, vigentes y egresados al mercado laboral acorde a su perfil profesional fortaleciendo a la vez la vinculación universitaria con los espacios productivos y de servicios. Algunas de las empresas que promovieron sus plazas vacantes son: Grupo Financiero Serfin, Bolsa de Trabajo Lucas 5, Compusoluciones, Toyota, Grupo Escarh, Mp Marketing Grap, quienes ofertaron plazas de distintas áreas como Administración, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, desempeñándose como administrador de cuenta, departamento de compras, o soporte técnico. La Feria, estuvo muy concurrida por alumnos y profesores, la ubicación permitió que interesados y curiosos se dieran cita en la explanada del módulo F de 10:00 a 18:00 horas. En opinión de los alumnos este tipo de eventos son de gran utilidad, se ofrecen empleos con facilidades de horario para estudiantes y no piden tantos requisitos como experiencia y disponibilidad de horario. Nota: Fernando Hernández Torres Fotos: Hilda López Quintana / Erika Arch Enriquez Unidad de Difusión.