Tercera Expo Feria del Libro Continuo

La Coordinación de Extensión a través de la Unidad de Difusión, finalizó con gran éxito su Tercera Expo-Feria del Libro Continuo, cuyo objetivo es que los alumnos reutilicen los libros de texto que otros compañeros ya no utilizaran a precios más accesibles y a la vez obtener una pequeña remuneración. Este proyecto surge de la iniciativa de los mismos estudiantes para estudiantes, quienes al inicio de cada semestre requieren libros de texto que algunas veces no están al alcance de su economía, para ello se lleva a cabo el siguiente procedimiento, el estudiante asigna el precio al libro a vender, la Unidad de Difusión a cambio le entregó un recibo en el que se especifica: nombre del alumno, características y precio del ejemplar junto y un número de folio. Se instaló un stand para la venta de libros que se ubicó en el pasillo del módulo D? de este Centro Universitario del 12 al 28 de febrero en un horario de 10:00 a 18:00 horas. En esta Expo-Feria se ofertó más de 2000 libros de texto de las carreras de Economía, Administración, Contaduría, Derecho, Recursos Humanos, los que tuvieron gran demanda fueron de las materias de: estadística, matemáticas, comportamiento organizacional, macroeconomía y microeconomía. Agradecemos a los académicos y alumnos quienes tuvieron una activa participación en esta tercera Expo-Feria del Libro Continuo, aprovechamos para reiterarles la invitación a toda la comunidad estudiantil CUCEA, a la cuarta edición el próximo semestre con el fin de continuar apoyando a nuestros compañeros y a la vez fortalecer nuestra Expo-Feria. Aprovecha esta oportunidad de reutilizar y reciclar los libros!!!!