Profesora del programa COMEXUS llega a nuestro Centro Universitario

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara, ha sido distinguido por segundo año consecutivo con la asignación de un profesor asistente en la enseñanza del inglés, dentro del marco del Programa de Intercambio de Asistentes para la enseñanza de idiomas inglés de la Comisión  México – Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural, (COMEXUS) durante los  semestres 2019B y 2020A.

La Lic. Hollynd Boyden es originaria de Portland, Oregon. Estudió Biología y Salud Pública en Santa Clara University, le gusta correr y la lectura y tendrá como parte de sus actividades el brindar apoyo en el Programa de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (PALE),  la participación en clases presenciales, la impartición de talleres y  la oferta de tutorías en el Centro de Auto-Acceso de Idiomas; dichas actividades se planearán en conjunto con su tutora la Mtra. Mariana Vargas, Subdirectora de Inglés de PALE.

Esperamos que tanto su estancia en la Universidad de Guadalajara, como su contacto con la cultura mexicana, llenen sus expectativas y enriquezcan su vida personal y profesional. ¡Bienvenida a  PALE y al CUCEA!

Texto y foto: Programa de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras