CUCEA da la bienvenida a 2 mil 717 estudiantes de primer ingreso

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) encabezado por el Rector, mtro Luis Gustavo Padilla Montes, junto con los Directores de División, Jefes de Departamento y Coordinadores de Licenciatura dieron la bienvenida al ciclo escolar 2020-A a los 2 mil 717 estudiantes de primer ingreso.

En el discurso de bienvenida el mtro. Gustavo Padilla dijo que “en este Centro Universitario estamos preparados para recibirles para apoyarles y para acompañarles en su proceso de aprendizaje”.

El Rector de CUCEA, Gustavo Padilla resaltó que “la Universidad de Guadalajara ha sido construida por mujeres y hombres por más de 200 años, es una universidad que ustedes ahora tienen el compromiso desde hoy, no solo de ser buenos estudiantes, tienen el compromiso de tomar lo mejor de esta universidad, su identidad, por tal motivo les deseo que aprovechen, que gocen, que se diviertan, que hagan equipo y que de aquí a cinco años, o a cuatro años vamos a ver a mujeres y hombres exitosos profesionalmente, pero sobre todo vamos a ver a mujeres y hombres comprometidas con nuestra sociedad”.

Con el objetivo de que los alumnos de nuevo ingreso tengan toda la información de los servicios que oferta el CUCEA, la mtra. Isela Becerra Rosa explicó a los alumnos que en el micro sitio http://Primeringreso.cucea.udg.mx encontrarán información útil de Control Escolar, Servicios Académicos, de la Unidad de Seguridad Integral, de las Coordinaciones de Licenciaturas, de Extensión y Difusión, así como de la Sociedad de Alumnos y del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento.

Además con el objetivo de dar a conocer las instalaciones y apoyos que se ofrecen en CUCEA, los alumnos de primer ingreso realizaron un recorrido para identificar y conocer los lugares más importantes del Centro Universitario:

Núcleo de Auditorios

Cafetería-Comedor

Control Escolar

Coordinación de Carreras

CERI

Aulas Amplias

Supercómputo

CIE-Posgrados

Huertos

Canchas-Gradas

CARE

Rectoría- Coordinación de Extensión

PALE

Ciber-Jardín

Así mismo los alumnos de primer ingreso realizaron una actividad de integración por parte de la Unidad de Seguridad Preventiva Integral, esto con el propósito de que los alumnos a través de las dinámicas rompan el hielo y que tengan las sensación de tener más acercamiento con sus compañeros y con su nuevo entorno.

“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 15
 de enero de 2020