CUCEA realiza donación a Casa Hogar de niños en situación vulnerable

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación de Extensión desde hace un año apoya a la casa hogar de niños “Regalos de Dios” con aportaciones voluntarias de diversas índoles, que alberga a un total de 16 niños.

La casa hogar “Regalo de Dios” alberga a niños de 1 a 13 años de edad, niños que han vivido algún tipo de situación de maltrato, abandono, o en situación de calle y subsiste con la aportación y voluntariado de la sociedad en general.

Las donaciones se han realizado a través del Programa de CUCEA Sustentable y con el apoyo de las y los voluntarios de la coordinación.

La Coordinación de Extensión ha participado aportando en varias ocasiones con despensa y la organización de regalos para cada uno de los niños, para la celebración de Navidad y para el 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

En esta ocasión se reunió entre los compañeros de la coordinación una aportación voluntaria para comprar necesidades básicas: una licuadora, dos baterías de cocina y almohadas nuevas para todos los niños.

En los próximos días se estará organizando una nueva entrega de regalos navideños con el apoyo de las y los directivos del Centro Universitario.

"Piensa y Trabaja"

"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"

Guadalajara, Jalisco, 18 de noviembre de 2020

Texto: Unidad de Difusión