Ya hay ganadores del Maratón de Finanzas

El 5to. Maratón de Finanzas se celebró con éxito el viernes 22 de febrero, en el Auditorio Central del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas. Organizado por el Departamento de Finanzas, en esta ocasión se contó con la participación de 15 equipos, los cuales estuvieron conformados por cuatro alumnos, cada uno.

Los estudiantes ganadores del Primer Lugar son: Víctor Hugo Valle, César Francisco Radillo Alvarado, Giselle Alejandra Guillén Domínguez y Paloma Abigaíl González Orozco. En tanto que el Segundo Lugar lo obtuvieron: Alexa Julieta Trujillo Alcocer, Alan Omar Topete Salazar, Leonardo Hernández Luelmo y Azael Carrillo Cabrera.

Los dos equipo ganadores participarán en el Maratón de Finanzas en su etapa regional, a celebrarse en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) el próximo 3 de mayo.

Cabe precisar, que los alumnos que participaron en este 5to. Maratón recibieron una capacitación previa y ahora los alumnos ganadores tendrán una capacitación extra para que lleguen mejor preparados a la etapa regional, en que se medirán con alumnos de universidades públicas y privadas de la región Occidente de México.

Por la mañana, en la inauguración del Maratón por parte del Dr. Cristian Omar Alcantar López, secretario de la División de Contaduría, en representación del Rector del CUCEA, dijo que esta actividad ya es emblemática de nuestro Centro Universitario porque ofrece “un escenario real para que las y los estudiantes trabajen en equipo” y que además potencia sus conocimientos y habilidades.

La Dra. Martha Elva Palos Sosa, jefa del Departamento de Finanzas, confía en que los ganadores del CUCEA tendrán una buena participación en la próxima etapa regional.

Texto: Unidad de Difusión
Fotografía: Unidad de Difusión