Reunión de Comités de Prácticas Profesionales

Detrás de cada alumno que realiza con éxito sus prácticas, hay un Comité que se encarga de que esto sea posible. Y precisamente esta semana, los Comités de Prácticas Profesionales del CUCEA tuvieron una reunión general, donde se presentaron las fechas para el coloquio 2018-A, así como la programación de procesos, fechas y registros para el ciclo 2018B y lo relativo a las prácticas profesionales de verano.

También se expuso el Sistema Integral del Programa de Prácticas Profesionales (SIPPP), que servirá para brindar una mejor operatividad en línea en cuanto a la administración de las prácticas profesionales, ya que permitirá a los responsables de Departamento la asignación de tutores, y a los Coordinadores, la aceptación o rechazo de solicitudes de experiencia profesional.

A la reunión acudieron los miembros de cada Comité de Practicas Profesionales de nuestro Centro Universitario, ya que existe un Comité dependiendo las particularidades de cada carrera.

También estuvieron presentes el Secretario Académico del CUCEA, José Alberto Becerra Santiago; la Dra. Kenia Ortiz Cadena,Coordinadora de Extensión del CUCEA, y La Dra. Natalia Aguilar Rosado, Responsable del Programa de Prácticas Profesionales.

Por Unidad de Difusión