Radio Universidad en el CUCEA

La estación universitaria sale de la cabina, para iniciar un recorrido por distintos centros universitarios. La primera parada será en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas el lunes 28 de agosto, a partir de las 9:00 am, con el programa "Seis grados de separación", donducido por Gaby Bautista, Cecilia Fernández y Alicia Caldera. 

La cabina móvil estará en Ciber Jardin de nuestro centro universitario, desde ahí se transmitirán tres programas de la barra matutina. "Seis grados de separación", de 9:00 a 10; después saldrá al aire "El expresso de las 10", con la voz de Alonso Torres y la producción de Guadalupe Estrella, y posteriormente "Por el ojo de la cerradura", con Julieta Marrón. 

Emprendimiento con causa social, las aplicaciones que se trabajan desde el Centro de Innovación en Ciudades Inteligentes, el desarrollo de la gastronomía en Guadalajara y el emprendimiento desde esta área, así como la propiedad intelectual, son algunos de los temas a tratar en los tres programas que se transmitirán desde el CUCEA. 

Radio Universidad te invitan a participar en la radio de los universitarios. Escucha, acércate, convive con nosotros. 

Por Unidad de Difusión Cucea