CUCEA se suma al "Operativo de Semana Santa del periodo vacacional 2021":

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas en colaboración con la Secretaría de Turismo Jalisco, la Secretaría de Salud Jalisco y el Gabinete de Economía, se sumaron al "Operativo de Semana Santa del periodo vacacional 2021" mediante la instalación y operación de cercos para mitigar los contagios por COVID-19. Las y los estudiantes del CUCEA se encuentran colaborando en dicho operativo con el objetivo de garantizar el tránsito y la movilidad de las personas que tengan planeado viajar.

Según el informe de inicio de actividades, al jueves 25 de marzo se tiene un total de 311 brigadistas miembros de la comunidad del CUCEA, los cuales 201 son mujeres y 110 hombres. Se tiene además un total de 13 responsables de logística y supervisión de la USPI.

Cabe recalcar que se cuenta con equipo de protección personal necesario para los brigadistas (careta, cubrebocas, guantes) un termómetro digital para toma de temperatura, gel y cuestionario para detección de casos COVID.

La implementación de este operativo de semana santa del periodo vacacional 2021, representa la oportunidad de la Universidad de Guadalajara para retribuir a la sociedad, lo mucho que esta aporta a la educación y gracias al apoyo de los y las estudiantes brigadistas esto se hace posible. Se lograron cubrir un total de 33 filtros sanitarios entre las 5 sedes: Central, Central nueva, Antigua Central camionera, Central Zapopan y Central Saltillo.

No bajar la guardia y sumarse a estos esfuerzos es un recordatorio constante para las y los turistas de la importancia de cuidar la salud de todos.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 30 de marzo de 2021

Texto: Unidad de Difusión