Información para estudiantes próximos a egresar y egresados

Egreso

Para poder ser considerado egresado de la Licenciatura en Administración tendrás que haber cubierto todos los créditos contemplados en lo que corresponde a las diferentes áreas de formación que integran el plan de estudios de la misma, una vez que tus créditos faltantes estén en cero, tú estatus en SIIAU cambiará a EGRESADO.

En caso de que dos semanas después de terminar el período de evaluaciones extraordinarias de tu ciclo de egreso no cambie tu estatus, debes notificarlo a la Coordinación de Carrera.

Acta de Titulación

Una vez que eres egresado puedes elegir tu modalidad de titulación y tramitar tu Acta de Titulación con los siguientes requisitos administrativos:

Requisitos administrativos de la Titulación

• Formato original de inscripción a una de las opciones de titulación aprobadas para la Licenciatura en Administración, en caso de no presentar el formato autorizado, presentar un escrito libre que contenga los datos de dicho formato. Para las modalidades de titulación que requieran la presentación de productos, esta solicitud también deberá contener la propuesta de tema de acuerdo a los criterios que señalan en este Reglamento.
  • Documento original que acredite haber aprobado la totalidad de las asignaturas o cubierto todos los créditos establecidos en el plan de estudios de la carrera, incluyendo las calificaciones de todas las asignaturas, el tipo de examen en que se aprobaron y el promedio general de calificaciones. Este documento deberá indicar su situación como egresado y deberá estar certificado por la Coordinación de Control Escolar.
  • Constancia original de no adeudo de ejemplares o cualquier otro material  expedida por la Biblioteca Central y el Centro de Información de este Centro Universitario.
  • Constancia original de no adeudo administrativo expedida por la Coordinación de Control Escolar de este Centro Universitario.
  • Constancia original de terminación de Servicio Social de conformidad con la normatividad aplicable y expedida por las autoridades competentes.
  • Constancia original que acredite el pago de los derechos o aranceles correspondientes por derecho de titulación.
  • Cuatro fotografías tamaño credencial, recientes, en blanco y negro, de frente, con vestimenta formal.
  • Dictamen en copia simple de acreditación de materias, para los casos de alumnos con trámite de revalidación, acreditación o equivalencia de materias.
  • Documento o constancia original de aprobación de la evaluación profesional:
  • Original de la constancia o testimonio de aprobación del examen presentado.
  • Original del Reporte Individual de Resultados (Para el caso de alumnos del nuevo plan de estudios LIAD).
  • Certificado parcial con el porcentaje de créditos aprobados, con calificaciones.
  • Documento emitido por del Director de Titulación en donde avale que el trabajo documental está debidamente terminado y reúne los requisitos para ser presentado como examen de titulación.
  • Encuestas de egreso v1.

Título Profesional

Los requisitos y procedimientos para el trámite de tu título y cédula profesional los puedes consultar aquí.

Estudios de posgrados

Si tienes interés en seguir formándote académicamente, aquí podrás encontrar la oferta de maestrías y doctorados actualizados que se ofertan en el CUCEA: Maestrías y Doctorados

Información de trámites administrativos ante control escolar

La Coordinación de Control Escolar es la encargada de administrar los procesos de selección, control de alumnos y egresados del Centro; así como de atender los servicios de ingreso, reingreso, promoción, revalidación, separación, egreso y titulación de alumnos del Centro.

Catálogo de servicios escolares

Oferta académica