Dos estudiantes conversando en los casilleros

Programa de Licenciatura

Nombre del Programa

Licenciatura  en Administración (Dictamen I/2012/306 emitido por el H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara).

Misión

Somos un programa educativo con reconocimiento nacional que forma profesionistas, emprendedores e investigadores competitivos en el campo de las ciencias administrativas, capaces de innovar y contribuir al desarrollo económico,  social, sustentable y tecnológico de nuestro país con alto valor ético y responsabilidad social profesional.

Visión

Somos un programa educativo de calidad internacional, reconocido por su prestigio, liderazgo e impacto social, por la formación de profesionistas emprendedores, líderes e innovadores, que tienen un alto desempeño en los sectores productivos, público, social y empresarial, quienes se caracterizan por su actitud ética y responsabilidad social.

Objetivo General

Formar profesionistas con un espíritu emprendedor, ético e innovador y con compromiso social para crear, promover y consolidar negocios que generen un impacto positivo en el entorno socioeconómico y ambiental en que se desarrollen.

Objetivos Específicos

  • Formar profesionales en administración que analicen e interpreten el entorno económico, político y social con competencias para integrar diferentes áreas del conocimiento en la generación de nuevas empresas así como el desarrollo de negocios sustentables.
  • Desarrollar profesionistas capaces de aplicar con eficacia y eficiencia los conocimientos teóricos y prácticos en el fortalecimiento de las organizaciones orientadas a la producción de bienes y servicios.
  • Consolidar directivos con habilidades para tomar las mejores decisiones bajo riesgo y condiciones de incertidumbre en un ambiente competitivo y global.