Dos muchachos en la computadora

Información para estudiantes próximos a egresar y egresados

Para poder ser considerado egresado de la Licenciatura en Recursos Humanos tendrás que haber cubierto todos los créditos contemplados en lo que corresponde a las diferentes áreas de formación que integran el plan de estudios de la misma, una vez que tus créditos faltantes estén en cero, tu estatus en SIIAU cambiará a EGRESADO.

En caso de que dos semanas después de terminar el período de evaluaciones extraordinarias de tu ciclo de egreso no cambie tu estatus, debes llenar el formato de cambio de solicitud de estatus e ingresarlo en la ventanilla correspondiente de  Control Escolar (Edificio A -106)

Acta de Titulación

Una vez que eres egresado puedes elegir tu modalidad de titulación y tramitar tu Acta de Titulación.

Requisitos de Titulación de la Licenciatura en Recursos Humanos

Requisitos:

DOCUMENTOS PARA TRÁMITE DE ACTA DE TITULACIÓN

Donde solicitar

Vigencia

1.- Kárdex certificado estatus de egresado (original).

cescolar.cucea.udg.mx

Un año, a partir de su expedición.

2.- Dictamen de revalidación (original).

Secretaria de carrera  "A” 106.**

3.- Constancia de modalidad de titulación (original).

Depende de opción de titulación.***

Un año, a partir de su expedición

4.-  Constancia de servicio social (Original).

Unidad de Servicio Social  “A” 204.

Sin vigencia.

5.- Constancia de no adeudos administrativos (Original).

Ciclo escolar vigente.

6.- Constancia de no adeudo de biblioteca (Original).

Recepción del CERI.

Ciclo escolar vigente.

7.- Orden de pago derechos  de titulación (Original).

cescolar.cucea.udg.mx

Anual, cuota arancelaria vigente.

8.- Solicitud de registro para titulación (Original).

Coordinación de la LRH "B” Planta baja.

Un año, a partir de su registro.

9.- Cuatro fotografías.

Estudio fotográfico de su preferencia.****

Recientes.

10.- Acta de nacimiento.

Máximo un año.

*  Link para solicitar documentación: http://cescolar.cucea.udg.mx

** Este documento sólo lo deben entregar los pasantes que realizaron trámite a grado superior, intercambio académico.

*** Para los pasantes que se titulan por Excelencia Académica y Promedio la constancia es el Kárdex, para los que se titulan por el Global Teórico Práctico la constancia que acredita la aprobación del curso, para los que se titulan por algún producto de investigación es el documento que acredita la aprobación del sustentante por parte del Jurado de Titulación.

**** Especificaciones: Tamaño credencial en blanco y negro, de frente, recientes, procesadas en estudio e impresas en papel mate autoadheribles (no instantáneas).

El Reglamento de Titulación del CUCEA lo puedes consultar en: www.cucea.udg/ÓrganosdeGobierno/ConsejodeCentro

* Si te fuiste de Intercambio, realizaste un traslado de créditos o ingresaste a grado superior en tu Kardex aparecen materias “Acreditada” o “Revalidación” por lo que deberás entregar el Oficio que te entregaron al realizar tu trámite donde respalda la acreditación/revalidación de dichas materias.

Una vez que reúnas todos los documentos antes mencionados deberás entregarlos en la Coordinación de Recursos Humanos (B104). Recuerda que no se reciben expedientes incompletos.

Título Profesional

Los requisitos y procedimientos para el trámite de tu título y cédula profesional los puedes consultar aquí.

Estudios de posgrados

Si tienes interés en seguir formándote académicamente, aquí podrás encontrar la oferta de maestrías y doctorados actualizados que se ofertan en el CUCEA: Maestrías y Doctorados