Cuentas de orden Mercancías en comisión y en consignación

Institución:
Universidad de Guadalajara
portada Cuentas de orden Mercancías en comisión y en consignación
Icono PDF cuentas.pdf3.35 MB
ISBN:
970-27-0318-2
Autor(es):
Nambo Amezcua, Armando
Fecha de publicación:
de Marzo de 2003

El presente libro tiene como objetivos principales, primeramente, ser una guía y un documento auxiliar para todos aquellos alumnos y profesionistas de la carrera de Licenciado en Contaduría Pública, tanto en el aspecto teórico como en la aplicación práctica de las cuentas de orden y las mercancías en comisión y en consignación. De igual forma, pretende ser un instrumento de apoyo para todos los profesores del área de Contabilidad Básica, especialmente para aquellos que imparten la materia de Contabilidad IV Curso. Armando Nambo Amezcua es Contador Público Auditor y Licenciado en Administración de Empresas, ambos por la Universidad de Guadalajara. En la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad de Guadalajara ha desempeñado los siguientes cargos: Oficial Mayor, Secretario, Secretario del Colegio de Contadores y Presidenta de la Sociedad de Profesores. Ha sido Diputado local al Congreso del Estado (en la LV Legislatura), y ha desempeñado diversos cargos en el H. Ayuntamiento de Tlaquepaque, Jalisco, entre los que cabe mencionar los siguientes: Subtesorero Municipal, Tesorero Municipal y Regidor. Actualmente, se desempeña como profesor de tiempo completo en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.