Diccionario de Contabilidad y Finanzas

Cárdenas Cutiño, Gustavo Alfonso
Fecha de publicación:
de Septiembre de 2002

La presente edición del Diccionario de Contabilidad y Finanzas es un extracto de la tercera edición del Diccionario de las Ciencias Económico Administrativas, publicado en mayo de 20002 por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de l a Universidad de Guadalajara. En ese sentido, pretender ser una versión económica y fácil de usar, que sirva como apoyo didáctico a los estudiantes de licenciaturas como Contaduría Pública Y Administración Financiera, entre otras. Como todo diccionario que se precie de serlo, esta obra se encuentra en proceso permanente de revisión y ampliación a fin de elevar la calidad y precisión de sus contenidos, así como de encontrar el formato y diseño editorial que resulte más práctico a todo aquel que lo consulte.