Institución:
Universidad de Guadalajara y Universidad Austral de Chile
portada Educación superior innovación e internacionalización. Ensayos proyectos y experiencias
ISBN:
978-607-450-46
Autor(es):
Hernández Castañeda, Rosario
Padilla Partida, Siria
Arancibia Herrera, Marcelo

La presente obra integra el trabajo de trece académicos que abordan ensayos, proyectos y experiencias que impactan el ámbito de la Educación Superior. Este es el primer libro coordinado por profesores investigadores de la Universidad de Guadalajara, México y la Universidad Austral de Chile que trata temas sobre innovación e internacionalización educativa. El interés de los coordinadores de este volumen se debe a la convicción de que la internacionalización e innovación de las funciones sustantivas de las instituciones de educación superior son ejes estratégicos que impactan la formación de sus egresados, quienes ineludiblemente tendrán que desenvolverse académica y profesionalmente en el contexto de la economía del conocimiento.