Institución:
Universidad de Guadalajara
portada El Perfil Académico-Profesional del Licenciado en Contaduría Pública del la Universidad de Guadalajara
Icono PDF perfil_academico.pdf10.25 MB
ISBN:
968-895-492-6
Autor(es):
Daza Mercado, Marco Antonio
Daza Mercado, Humberto Jacinto
Fecha de publicación:
de Noviembre de 1993

El trabajo de investigación educativa que aquí presentamos, se refiere a un tema muy particular; el perfil Académico Profesional del Licenciado en Contaduría Pública, de la Universidad de Guadalajara, en el que se hace un estudio cuidadoso de los factores intervinientes en el perfil de ingreso y de egreso del estudiante de esta licenciatura, al mismo tiempo que se analiza el perfil real e ideal del ejercicio de la práctica docente de esta facultad. Por otra parte, esperamos que este trabajo sirva de apoyo para las actividades de actualización de un nuevo sistema de enseñanza, en el que la facultad y nuestra Alma Mater se han involucrado, sobre todo hoy, con la Reforma Académica Universitaria. Por último, solo nos resta señalar que esperamos que este documento pueda ser útil tanto para alumnos, como para profesores de esta disciplina científica llamada Contaduría Pública.