Memorias del V Congreso Internacional de Contaduría pública. Vol II. Fiscalización y transparencia una visión hacia el futuro

Institución:
Universidad de Guadalajara
ISBN:
978-607-450-557-3
Autor(es):
Daza Mercado, Marco Antonio
Topete, José David
Dávalos Abad, Alfonso Enrique
Ramírez Chávez, Javier
Ponce Godínez, José Trinidad
Torres Torres, Ramiro
Ramírez Chávez, Martha Teresa

Cuarta de forros: En el marco espléndido de las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit, del 3 al 5 de noviembre de 2010 se desarrolló el V Congreso Internacional de Contaduría. Además de las anfitrionas en este encuentro se dieron cita cuatro universidades extranjeras y doce nacionales. El evento se realizá de acuerdo con el tema "Fiscalización y transparencia, una visión hacia el futuro, mismo que se expuso detalladamente por medio de las diferentes conferencias magistrales y ponencias. Estos eventos, considerados como punto de encuentro entre profesionales contables, se constituyen en escenario de discusión de las problemáticas científicas, disciplinares, gremiales, éticas, Económicas y sociales que atentan a la existencia de la Contaduría pública. De esta manera la Universidad de Guadalajara cumple con sus fines y ejerce sus atribuciones: formar y actualizar profesionistas, graduados y demás recursos humanos que requiera el desarrollo socioEconómico del estado, así como organizar, realizar, fomentar y difundir la investigación científica, tecnológica y humanística.