Joven investigando

Mensaje de error

Notice: Undefined index: DOI en include() (línea 78 de /usr/share/nginx/html/udg7/include/publicaciones/coorinv/libro.php).

Libro

Guía Metodológica y Práctica para el Diseño Curricular

Autores: Tania Marcela Hernández Rodríguez, César Omar Mora Pérez
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-8796-30-4

Dado lo vertiginoso de los cambios en la demanda de perfiles profesionales en el mercado laboral y la creciente demanda por contar con programas educativos de calidad, pertinentes y actualizados, es que se diseñó este documento, el cual constituye una guía metodológica para acompañar a los comités curriculares en los trabajos de diseño y actualización de planes de estudio de licenciatura, que como en este caso, permita integrar tanto el modelo académico universitario, como las demandas sectoriales en materia de requerimientos profesionales y valores sociales transversales.

Descarga aquí el PDF