“Ceremonia de Egresados y Titulados de los Posgrados de CUCEA 2022-A”

El pasado viernes 15 de julio se llevó a cabo el “Acto Académico para egresadas y egresados de posgrados, generación 2021-A”, en el que casi 200 egresadas y egresados de posgrados CUCEA culminaron sus estudios en el evento denominado “CUCEA Por Siempre”.

En el arranque del evento las y los estudiantes compartieron sus testimonios, contaron las experiencias y momentos especiales que vivieron dentro del centro universitario, platicaron sobre los grandes retos a los que se tuvieron que enfrentar al cursar su último año de manera híbrida y brindaron agradecimientos a las y los maestros. Se proyectaron además videos con imágenes de momentos especiales que vivieron las y los estudiantes dentro de las aulas, edificios, pasillos, jardines y laboratorios de CUCEA.

“El CUCEA es líder en la red Universitaria gracias a su implicación en los ámbitos económicos y sociales tanto en la región de Jalisco, a nivel nacional como internacional (...) nuestro compromiso es seguir estando a la vanguardia, seguir contribuyendo al desarrollo la sociedad, por ello felicito a cada uno de ustedes coordinadoras y coordinadores de los programas de posgrado, a las autoridades del CUCEA y a los estudiantes que día con día se esfuerzan y lo hacen posible” comentó el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del CUCEA. 

De manera  particular, el Rector del CUCEA, brindó una felicitación y mensaje de agradecimiento a las familias de las y los egresados, a esposas, esposos, parejas, amistades e invitados especiales, ya que ellos hacen posible que los estudiantes puedan cumplir sus objetivos profesionales.

“Este es el rol de la Universidad Guadalajara, deben sentirse muy orgullosas y orgullosos por el momento al que estamos llegando, este espacio y este lugar es el que debemos de mantener siempre, debemos mirarnos con educación y respeto, debemos de construir una mejor sociedad, en donde nuestras diferencias no nos destruyan sino que nos de-construyan y fortalezcan” 

 

En el marco de este evento se llevó a cabo una entrega de reconocimientos por parte de las autoridades a los titulados y a los profesores destacados. 

Cabe destacar que el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas cuenta con el reconocimiento del CONACYT en 19 de los 23 posgrados que oferta esta casa de estudios. 

Atentamente:

"Piensa y Trabaja"

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Guadalajara, Jalisco, 16 de Julio de 2022

 

Texto: Melissa Gómez Díaz

Fotografía: Giovany Cortes