CUCEA se reúne con delegación de la BUAP

Con el objetivo de crear alianzas que promuevan la movilidad académica tanto para estudiantes como profesoras y profesores y generar intercambios de experiencias culturales y de procesos administrativos que mejoren la trayectoria académica de nuestra comunidad, el día de hoy la Universidad de Guadalajara firmó un convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP.

Posteriormente y como parte de este encuentro, el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas recibió en sus instalaciones a las autoridades de la BUAP. En dicha reunión se presentaron las fortalezas, estrategias y proyectos alineados al Plan de Desarrollo Institucional con visión al 2030, en camino a la transformación del CUCEA Smart Campus, lo anterior, con el fin de identificar oportunidades de colaboración entre ambas instituciones en el marco de convenio suscrito previamente.

En dicha reunión se hizo presente la Dra. Lilia Cedillo Ramírez, Rectora de la BUAP, quien reconoció el gran trabajo que ha desempeñado la administración actual del CUCEA en cuanto a su transformación hacia un “Ecosistema Smart Campus”, en materia de docencia, innovación, planes de estudio e infraestructura, además mencionó estar muy comprometida y entusiasmada en establecer alianzas que beneficien a ambas universidades.

Al evento asistieron importantes personalidades como el Dr. Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General Académico y de Innovación; la Mtra. Patricia Meza, Secretaria Técnica de la CGAi; la Mtra. Valeria Viridiana Padilla Navarro, Coordinadora de Internacionalización; el Dr. José María Nava Preciado, Secretario Académico del CUCEA; el Dr. Gerardo Flores Ortega, Director de la División de Contabilidad; el Dr. Antonio Sánchez Bernal, Director de la División de Economía y Sociedad; el Dr. José Luis Santana Medina, Director de la División de Gestión Empresarial; el Mtro. Ismael Aarón Crôtte Ávila, Coordinador del Programa CUCEA Global; la Dra. Juana Eugenia Silva Guerrero, Coordinadora de Posgrados del CUCEA; Mtra. Bertha Yolanda Quintero Maciel, Coordinadora de Investigación del CUCEA y la Dra. Wendy Díaz Pérez, Directora del Centro de Innovación Docente (CID) del CUCEA.

Atentamente:

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 12 de agosto de 2022

Texto: Unidad de Difusión