Acto Académico generación 2022-B, “CUCEA Por Siempre”

Estudiantes, académicas y académicos, directivas y directivos, madres y padres de familia, se unen para celebrar el Acto Acadèmico de la generación 2022-B del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

En punto de las 17:00 hrs, el 15 de marzo, con gran emoción, felicidad y sentimientos encontrados la Generación 2022-B llevó a cabo su “Acto Académico CUCEA Por Siempre” en el Auditorio Telmex. En total, 1.040 estudiantes de 14 programas de pregrado concluyeron con éxito sus estudios, cabe destacar que la mayoría fueron mujeres (637).

El Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector de CUCEA, las y los coordinadores de las Licenciaturas de Negocios Internacionales, Gestión de Negocios Gastronómicos, Administración Financiera y Sistemas, Mercadotecnia,  Relaciones Públicas y Comunicación,  Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Gestión de Negocios Gastronómicos, Turismo, Contaduría Pública, Economía, Gestión y Economía Ambiental, Administración Gubernamental y Políticas Públicas, estuvieron presente para reconocer la trayectoria de las y los graduados.

Se dió apertura al acto académico  con la participación artística de la “Orquesta de Cámara” a cargo del Lic. Alfredo Orozco Mendoza, Director de dicha Orquesta y Coordinador del Programa de Cultura de Paz del CUCEA, enseguida se mostró el video de “CUCEA por siempre” y se dieron las palabras de bienvenida a las y los estudiantes, académicos y madres y padres de familia.

Durante el evento las y los graduados compartieron sus experiencias, anécdotas vividas en el campus, obstáculos que tuvieron que enfrentar, además de agradecimientos a sus familiares, amigos, docentes y a todas las personas que fueron partícipes y les apoyaron incondicionalmente en el transcurso de su carrera. Además se proyectaron fotografías, recuerdos de momentos vividos en los pasillos del CUCEA.

El Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector de CUCEA. Además, resaltó que las puertas de CUCEA siempre estarán abiertas para cada egresada y egresado y mencionó que “nos cruzamos en un momento clave en la sociedad a nivel global, no solo por la condición de una pandemia en términos de salud, una pandemia social, una pandemia económica, una pandemia de condiciones y un alcance inimaginable, ustedes ya están del otro lado. Como parte de esta comunidad me siento muy orgulloso, misión cumplida, nos debemos un reconocimiento conjunto para quienes hicimos la tarea que nos tocaba. (...) Ustedes tienen  lo mejor , tienen una educación Universitaria, ustedes tienen que tener consciencia que somos agentes de cambio social, esa capacidad de comprender que más allá de mi mismo formó parte de una sociedad”.

Mensajes y felicitaciones por parte de académicos e invitados especiales se hicieron presentes. Después, se hizo entrega de reconocimientos a las y los estudiantes graduados de cada Licenciatura, así como de aquellas alumnas y alumnos con promedio destacado. Además las y los estudiantes reconocieron a las y los profesores por su dedicación y enseñanzas.

Enhorabuena, CUCEA felicita y se enorgullece por las y los profesionistas que se educaron y se formaron con los valores de la Universidad de Guadalajara; compromiso, responsabilidad, lealtad, liderazgo, humanismo, solidaridad y respeto.

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, les desea éxito y prosperidad en su espacio laboral,  agradeciendo las enseñanzas y hazañas  que quedarán por siempre pintadas en el corazón del león.

“Piensa y Trabaja”

Guadalajara, Jalisco, 17 de marzo de 2023