Presentación final de talleres artísticos, deportivos y culturales en CUCEA

Las y los estudiantes del CUCEA a través de la Coordinación de Extensión, presentaron sus trabajos finales de los talleres artísticos, deportivos y culturales que se ofertaron durante el semestre para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Cabe destacar que el objetivo de la oferta de talleres en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, es el de ofrecer una formación integral a las y los alumnos, además de incorporarlos a la práctica de actividades artísticas, deportivas y culturales.

Durante los días 19 y 20 de mayo se presentaron los grupos de Debate Británico, Danza Folclórica, Danza Clásica, Guitarra Básica, Escritura Creativa (lectura de cuentos), Danza Folclórica, Danzas Polinesias, Salsa Cubana, Puro Cuento (lectura en voz alta), Ritmos Urbanos, Introducción al teatro y de Ensamble de guitarra y canto.

Dicha presentación se realizó además con la finalidad de dar a conocer las diferentes opciones, en las que la comunidad universitaria puede inscribirse, los horarios y toda la información necesaria para formar parte de ellos.

La explanada del Auditorio Central y el área de Ciber Jardín, fueron los escenarios de esta emocionante presentación, realizada en el marco del cierre de actividades del semestre 2022-A y como parte de las actividades de la estrategia “Vive CUCEA”.

Atentamente:

"Piensa y Trabaja"

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Guadalajara, Jalisco, 20 de mayo de 2022

Texto: Unidad de Difusión