Conjunto de cuadros de pintura

• 17 Abr 2024

¿Imaginas una plataforma como Waze, donde las personas de las comunidades reporten en tiempo real lo que mantiene contaminado al Río Santiago? Dicho proyecto se ha echado a andar desde el Laboratorio de Economía Biofísica, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), con apoyo de investigadores de varias disciplinas, estudiantes y académicos del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega).

• 16 Abr 2024

El día lunes 13 de abril, en el CUCEA se llevó a cabo la inauguración de la Tercera Jornada de Educación y Prevención Sexual, “Deconstruyendo la sexualidad 2024 A”. Un evento que destaca por deconstruir los prejuicios, los mitos, los tabúes y los discursos tradicionales sobre la sexualidad y el placer sexual, además busca fomentar una cultura de educación y salud sexual.

• 16 Abr 2024

El Centro Universitario de Ciencias Económica Administrativas (CUCEA) de la UdeG organiza el “Foro de desarrollo y democracia en Jalisco:rumbo a las elecciones del 2 de junio”, en el que los candidatos y candidatas del proceso electoral 2024dialogarán con los jóvenes de la comunidad universitaria.

• 13 Abr 2024

Durante el sábado 13 de abril se llevó a cabo la Aplicación del examen  EGEL-CENEVAL INSTITUCIONAL exclusiva para los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas próximos a egresar este ciclo 2024-A, que tiene como objetivo medir los conocimientos de los egresados en el campo laboral a nivel nacional.

• 12 Abr 2024

Los centros universitarios de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), de los Valles (CUVAlles), del Sur (CUSur) y de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) –campus sede– invitan al3er AgroEmprende sobre la producción y comercialización de las bebidas insignias de Jalisco.

• 22 Mar 2024

El día 19 de marzo, en la Sala de Gobierno del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) se  reunió el Consejo del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas para realizar la III Sesión Ordinaria  del periodo 2023-2024, en esta sesión  las y los miembros del Consejo  aprobaron 11 dictámenes.

Los dictamenes aprobados fueron entorno a la Comisaria de Eeducación, Revalidación de Estudios, Titulos y Grados, y Condonación y Becas.

• 20 Mar 2024

Estudiantes, académicas y académicos, directivas y directivos, madres y padres de familia, se unen para celebrar el Acto Acadèmico de la generación 2023-B del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

En punto de las 17:00 hrs, el 19 de marzo, con gran emoción, felicidad y sentimientos encontrados la Generación 2023-B llevó a cabo su “Acto Académico CUCEA Por Siempre” en el Auditorio Telmex. En total, 965 estudiantes de 14 programas de pregrado concluyeron con éxito sus estudios, cabe destacar que la mayoría fueron mujeres (646).

• 16 Mar 2024

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA)  destaca como el campus más verde de la Red Universitaria y, como parte de sus acciones de conservación, en enero se realizó la evaluación periódica del estado de sus jardines, árboles y espacios verdes que serán intervenidos y mejorados en beneficio de su comunidad.

• 12 Mar 2024

Para presentar los resultados alcanzados y las actividades realizadas en el 2023 se llevó a cabo la Reunión General de miembros de Consorcio de Instituciones de Educación Superior para el Desarrollo Educativo de personas Mexicanas en el Exterior (CIESDEMEX), de la cual la Universidad de Guadalajara forma parte como institución coordinadora del consorcio.

• 08 Mar 2024

En el marco del 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas durante la semana ha realizado distintas actividades con el objetivo de visibilizar, sensibilizar y concientizar la vida de las mujeres y niñas en los distintos espacios de la vida social.

Una de estas actividades se realizó por la mañana del 7 de marzo en la Sala de Gobierno del CUCEA; Mesa de Panel de expertos: “Violencia de Política contra las mujeres en razón de género.”