La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, la División de Economía y Sociedad, el Departamento de Estudios Regionales-Ineser, y en colaboración con el Grupo Neolpharma, tienen el honor de lanzar la Convocatoria Abierta al Premio Nacional Eliseo Mendoza al Análisis Económico del Desarrollo Regional 2024.

El objetivo principal de esta convocatoria es fomentar la calidad y excelencia en la investigación en los aspectos económicos del desarrollo regional de México, así como incentivar a los estudiosos a continuar realizando este tipo de investigaciones.

Para esta edición, se otorgarán generosos premios en efectivo a los tres primeros lugares: $150,000.00 pesos para el primer lugar, $80,000.00 para el segundo lugar y $70,000.00 para el tercer lugar. Este reconocimiento económico busca valorar y estimular el esfuerzo y la calidad de las investigaciones presentadas.

El periodo de registro en línea estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio a las 18:00 horas. Esta es una oportunidad única para aquellos interesados en participar y dar a conocer su trabajo en el ámbito del análisis económico del desarrollo regional.

La Ceremonia de Premiación, un evento destacado en el calendario académico, está programada para el mes de noviembre. Durante este evento, se celebrará el talento y la dedicación de los participantes, así como la contribución significativa de sus investigaciones al desarrollo económico del país.

Invitamos cordialmente a la comunidad académica y profesional a sumarse a esta emocionante convocatoria. Para consultar las bases del premio y realizar tu registro, visita: http://premioeliseomendoza.cucea.udg.mx/bases.

No pierdas la oportunidad de participar y contribuir al avance del análisis económico del desarrollo regional en México.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 5 de marzo de 2024

Texto: Unidad de Difusión