La U de G y el CUCEA reconocen al personal académico y administrativo por 20, 25 y 30 años de trabajo

El pasado 9 de octubre en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas se llevó a cabo el Acto Protocolar de Entrega de Reconocimientos por 20, 25 y 30 años de trayectoria universitaria en CUCEA, en el Marco de la Fundación de la Universidad de Guadalajara.

En dicho evento se reconoció la trayectoria de docentes y personal administrativo quienes han entregado gran parte de su vida a la Universidad de Guadalajara.  La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en el Núcleo de Auditorios. Al evento asistieron familiares, invitados especiales, autoridades universitarias.

En el evento se hizo presente el Mtro. Jesús Palafox Yáñez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara y el Ing. Arturo Tezozómoc Gómez Vázquez, Presidente de la Comisión Autónoma de Vigilancia del SUTUdeG, en representación del Mtro. José de Jesús Becerra Santiago, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara quienes felicitaron y expresaron su reconocimiento a las y los docentes y trabajadores universitarios.

Después de las palabras por parte de las autoridades de la Universidad de Guadalajara, se hizo entrega de los reconocimientos: primero se entregaron a los de 20 años de trabajo, luego 25 y finalmente a los de 30. En esta última etapa el Rector brindó unas palabras a las y los trabajadores: “Ustedes han sido forjadores de futuro; forjadores de profundos cambios sociales y forjadores de mucho de lo mejor que hoy tiene Jalisco (...) durante este tiempo han sido verdaderos líderes y han contribuido de manera destacada, por ejemplo, en el avance de la investigación y en el desarrollo de políticas educativas. Su influencia se extiende más allá del Campus impactando positivamente en la sociedad y teniendo un reconocimiento y admiración social” comentó el Mtro Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del CUCEA.

Además de dar las gracias por el reconocimiento, la Mtra. Antonia Mondragón Carrillo, Trabajadora  Académica con 30 años de trayectoria, para su testimonio y el Mtro. Gladys Rojas Castañeda, Trabajador Administrativo con 30 años de trayectoria para su testimonio enfatizaron el arduo trabajo hecho a lo largo de los años en el Centro Universitario y que, a pesar de sacrificar tiempo con familiares y amigos, la recompensa de ver que formaron personas de calidad y con valores, vale completamente la pena. También brindaron palabras de agradecimiento a la Universidad, por el crecimiento no sólo profesional sino personal.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jalisco, octubre de 2023