Feria del Empleo en CUCEA

CUCEA amplía el panorama laboral

Esta actividad se realizó con el trabajo y el esfuerzo en conjunto del Mtro.José Luis Jaramillo Reyes, Director Nacional del Empleo Jalisco, y  la Coordinación de Extensión del CUCEA, en la cual 30 empresas ofrecieron más de 1,100 vacantes para las y los jóvenes.

El día 25 de abril, se llevó a cabo la Inauguración de la Feria del Empleo en el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas. Con el objetivo principal de ampliar el panorama laboral y propiciar las oportunidades dignas e innovadoras de empleo para que las y los jóvenes desarrollen todo su potencial.

CUCEA realizó esta Feria del Empleo para abrir el diálogo directo entre las y los estudiantes y las empresas e instituciones, permitiéndoles conocer las expectativas del trabajo profesional, las áreas de oportunidades y crecimiento, y  un acercamiento al campo laboral.

“Es buen momento para que ustedes vean las vacantes y las ofertas que hay, pero no son las únicas que hay, hoy hay 1,100 que se estarán presentando, pero tenemos más de 40 mil vacantes, Jalisco tiene mucho más en mano de obra. (...) comentó el Mtro.José Luis Jaramillo Reyes, Director Nacional del Empleo Jalisco.

Como parte de esta feria, en los pasillos del CUCEA se hicieron presentes distintas y distinguidas empresas e instituciones con sus respectivos stands, en donde las y los estudiantes encontraron información y  aclaraban dudas sobre las oportunidades laborales; donde podrán desarrollarse, aprender, crecer y poner en práctica lo aprendido.

Para el CUCEA es muy importante que sus estudiantes tengan un presente y un futuro seguro, digno y sobresaliente, además,  que se sientan orientados y confiados, por eso mismo, planea seguir generando e incentivar actividades como esta,  para que las y los estudiantes conozcan, generen preguntas, dimensionen y tengan un acercamiento realista al campo laboral.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 25 de abril de 2023