Información para estudiantes próximos a egresar y egresados
Para poder ser considerado egresado de la Licenciatura en Administración Gubernamental y Políticas Públicas tendrás que haber cubierto todos los créditos contemplados en lo que corresponde a las diferentes áreas de formación que integran el plan de estudios de la misma, una vez que tus créditos faltantes estén en cero, deberás solicitar el cambio de estatus a EGRESADO a través de la pagina https://ventanillaescolar.cucea.udg.mx/login
Una vez elegida y aprobada la modalidad de titulación, te dejamos a continuación los requisitos para iniciar el tramite de Acta de Titulación.

*Si te fuiste de Intercambio, realizaste un traslado de créditos o ingresaste a grado superior en tu Kardex aparecen materias “Acreditada” o “Revalidación” por lo que deberás entregar el Oficio que te entregaron al realizar tu trámite donde respalda la acreditación/revalidación de dichas materias.
Una vez que reúnas todos los documentos antes mencionados deberás entregarlos en la Coordinación en Administración Gubernamental y Políticas Públicas (K 110). Recuerda que no se reciben expedientes incompletos.
Título Profesional
Los requisitos y procedimientos para el trámite de tu título y cédula profesional los puedes consultar a continuación.

Estudios de posgrados
Si tienes interés en seguir formándote académicamente, aquí podrás encontrar la oferta de maestrías y doctorados actualizados que se ofertan en el CUCEA: Maestrías y Doctorados **