Conjunto de cuadros de pintura

INFORMACIÓN PARA TUTORES

 

Este apartado es de uso exclusivo para los tutores de practicas profesionales. Para el caso de los tutores en la modalidad de in situ, se adjuntan los formatos 1,2 y 3 , ya que son los que deberán entregar al Programa de Prácticas Profesionales para el correcto seguimiento del estudiante. Se incluye el instructivo para el el correcto llenado  de cada uno de los formatos.

El formato 3, debe ser llenado por el tutor/evaluador en la modalidad in situ, dicho formato se entrega al profesor(a) el día del Coloquio de Prácticas Profesionales, el mismo caso sucede con el  formato 7, el cual deberá ser usado únicamente por el profesor (designado por el Comité de Prácticas Profesionales por Programa Educativo)o en su defecto tutor designado (solo para LIAD, LIME, LINI y TURA)  que evaluará a los estudiantes en las modalidades de experiencia profesional e investigación.

 

FORMATO 1 - Plan de la práctica profesional in situ (entregar al inicio del ciclo escolar).

INSTRUCTIVO FORMATO 1 

 

FORMATO 2 - Seguimiento de la práctica profesional in situ (entregar a la mitad del ciclo escolar).

INSTRUCTIVO FORMATO 2

 

FORMATO 3- Evaluacion del estudiante en la práctica profesional in situ ( el formato se le entrega a cada tutor el día del coloquio).

INSTRUCTIVO FORMATO 3 

 

FORMATO 7- Evaluación del estudiante en la práctica profesional por experiencia profesional o investigación (el formato se le entrega al evaluador el día del coloquio).