Estudiante haciendo tarea en la bilbioteca

Contaduría Pública

Compromiso Institucional con la calidad académica

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) mantiene un elevado compromiso con la calidad académica de los programas educativos que ofrece a la comunidad, en este sentido la Licenciatura en Contaduría Pública cuenta con el nivel más alto de calidad académica (nivel 1) otorgado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Así mismo el 11 de Diciembre del 2014 obtuvo su segunda re acreditación nacional otorgada por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) al obtener 938 de los 1,000 puntos posibles.

El plan de estudios vigente de la Licenciatura de Contaduría Publica se aprobó bajo el Dictamen I/2012/308 emitido por el H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara.

 

Coordinador del PE

FUNCIONES

  • Orientación a los alumnos en los diversos aspectos relacionados con las instancias académicas del Centro y con la trayectoria a seguir en el plan de estudio.
  • Información a los estudiantes acerca de dónde acudir en caso de requerir asesoría.
  • Atención de problemáticas especiales de los estudiantes: expedición de justificantes, constancias para la realización de trámites específicos, por ejemplo.
  • Orientación a los alumnos en los trámites correspondientes con la presentación de proyectos de tesis y demás documentos terminales, trámites de titulación y equivalencia de estudios.