Dos estudiantes mirando un papel grande

Gestión y Economía Ambiental

Compromiso Institucional con la calidad académica

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) mantiene un elevado compromiso con la calidad académica de los programas educativos que ofrece a la comunidad.
Durante el mes de febrero de 2015 fue evaluado y en junio obtuvo su acreditación nacional otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica (CONACE).

 

Coordinador del PE

Licenciatura en Gestión y Economía Ambiental (Dictamen I/2012/312) emitido por el H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara).
FUNCIONES
  • Orientación a los alumnos en los diversos aspectos relacionados con las instancias académicas del Centro y con la trayectoria a seguir en el plan de estudio.
  • Información a los estudiantes acerca de dónde acudir en caso de requerir asesoría.
  • Atención de problemáticas especiales de los estudiantes: expedición de justificantes, constancias para la realización de trámites específicos, por ejemplo.
  • Orientación a los alumnos en los trámites correspondientes con la presentación de proyectos de tesis y demás documentos terminales, trámites de titulación y equivalencia de estudios.