II Coloquio de cuerpos académicos 2018

A celebrarse los días 12, 13 y 14 de junio de 2018

SEDE

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

CONVOCATORIA: Se invita a Cuerpos Académicos del CUCEA y de la Red Universitaria, además de Cuerpos Académicos de otros Estados del país, a participar en la presentación de sus proyectos de investigación como Ponentes en el II Coloquio de Cuerpos Académicos 2018.

Misión:

Desarrollar espacios de interacción y comunicación para fortalecer Cuerpos Académicos del CUCEA y de otras instituciones participantes, con la finalidad de fomentar el trabajo de investigación colectivo a nivel superior, en las distintas áreas del conocimiento, contribuyendo con las redes de colaboración y difusión de los trabajos de Cuerpos Académicos en el País.

Visión:

Conocer y difundir los trabajos de investigación que realizan los Cuerpos Académicos de este Centro Universitario y de otras instituciones educativas.

OBJETIVOS:

• Generar un espacio propicio para la interacción entre Cuerpos Académicos, con la finalidad de presentar y discutir resultados y propuestas en relación a las áreas temáticas, promoviendo y fortaleciendo la divulgación de la investigación y el desarrollo del trabajo de los cuerpos académicos desde una perspectiva global.
  • Promover la formación de proyectos de investigación colectivos entre investigadores.
  • Intercambiar y potencializar intercambio de conocimientos y experiencias en investigación.
  • Fomentar la creación de redes de investigación a nivel nacional e internacional

Áreas temáticas: Las correspondientes a las líneas de generación de conocimiento de cada cuerpo académico.

Se hará la presentación del libro producto del Primer Coloquio de Cuerpos Académicos.

Requisitos para la aceptación de ponencias:

1. Enviar al correo: coloquio2ca@gmail.com un archivo electrónico en Word (versión compatible con 97-2003) que contenga.
  2. Nombre del Cuerpo Académico o de los autores señalando Departamento de adscripción.
  1. El trabajo deberá ser un breve resumen de entre 400 a 500 palabras, utilizando el formato APA 6ta.
  2. Deberá ser escrito con Arial 12, en archivo de Word (versión compatible con 97-2003 Word), todos los márgenes 2.5 centímetros.
  1. El periodo para la recepción de los resúmenes será del 12 de marzo al 15 de mayo del 2018, y se requiere adjuntar el power point.
  2. La confirmación de aceptación de los resúmenes será del 15 al 30 de mayo del 2018. Una vez entregado el documento completo se le asignará el horario en que le corresponderá presentar su trabajo.
  3. Los horarios de exposición serán de 9:00 a 13:00 hrs, en el auditorio adjunto del CERI de este mismo Centro Universitario, otorgando 20 minutos para la presentación del trabajo y 5 minutos para preguntas y respuestas.
  4. Se otorgarán constancias como Ponentes y Asistentes el día 14 de junio al final del evento.
  5. Los trabajos presentados y evaluados por el consejo editorial se seleccionarán para ser publicados en una obra que contará con ISBN. Dicha edición se realizará en el transcurso del año 2018.
  6. Mayor información: Coordinación de Investigación con la Mtra. Claudia Guadalupe Herrera, Teléfono: 37 70 33 00 extensión: 25947.

ATENTAMENTE

Secretaria Académica