Asignan a nuevo presidente del Consejo Social de CUCEA

El CPC Omar Josué Ramírez Torres fue electo presidente del Consejo Social del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), en sesión extraordinaria celebrada el viernes 27 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala de Juntas de Rectoría.

El Consejo Social de Centro es un órgano de carácter consultivo que promueve la vinculación del Centro Universitario, con relación a las formas de incidencia de las funciones del Centro en el desarrollo socio- económico de su entorno.

El Mtro. Ramírez Torres cuenta con los dos principales requisitos para ejercer el cargo por los próximos dos años, que son, ser mexicano y contar con reconocido prestigio dentro de la sociedad.

Con esta función de ser un vínculo con la sociedad, el Consejo de Centro viene a complementar las funciones sustantivas del CUCEA, en particular, y de la Universidad de Guadalajara en lo general.

Omar Josué Ramírez Torres es licenciado en Contaduría Pública y Maestro en Impuestos por nuestra máxima casa de estudios, la Universidad de Guadalajara.

Texto y foto: Unidad de Difusión de CUCEA