Brindan espacios funcionales y decorosos al Departamento de Recursos Humanos

Autoridades de nuestro Centro Universitario, de la División de Gestión Empresarial y del Departamento de Recursos Humanos y profesores, se reunieron para inaugurar la remodelación de la primera etapa de las oficinas de este Departamento.

El Mtro. Carlos Cenobio Guzmán Sánchez, jefe del Departamento, dijo que somos testigos de un evento deseado por todos, tener un sitio funcional y decoroso. Tras remitirse a los 30 años que tenía el área, señaló que la remodelación se debió a que se reunieron los recursos y el apoyo de varias instancias del CUCEA, a quienes les manifestó su agradecimiento.

El Dr. Andrés Valdez Zepeda, director de la División, informó que los trabajos se hicieron con recursos de Rectoría, Secretaría Administrativa y la propia División. El Departamento, dijo, inicia una nueva etapa, con infraestructura digna para la docencia, la investigación y la tutoría. Invitó a renovarse también como planta docente: cuidar el cumplimiento de las responsabilidades y avanzar en el incremento de los niveles de desempeño.

Por su parte, el Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla, rector del CUCEA, informó que estima que la segunda etapa de la remodelación, que se hará cuando se traslade a IDITPYME a su nuevo espacio, se pueda realizar antes de que concluya este semestre. Explicó que se trabaja en proporcionar espacios renovados conforme la fluidez del recurso lo permite y comentó algunos de los que se tienen en puerta.

La remodelación, realizada en el Módulo G- tercer piso, incluye espacios de trabajo para la jefatura (temporalmente), profesores, área de asistentes y profesores de asignatura, archivo y recepción, en donde se colocaron 22 estaciones de trabajo y 16 computadoras nuevas, entre otros aspectos. La inauguración de esta remodelación, que tuvo una inversión de casi 1 millón 110 mil pesos, se llevó a cabo el 23 de febrero de 2012.

Autor: Lucía López
Fotografía: Víctor Hugo Moreno